Buenos dias gente de Lugo, quien va a ir :saltarin y a que marchas en el mes de febrero: 03/2/2008 - 3 ROTA BTT BURELA 10/2/2008 - I PEDALADA ÁRTABRA 2008 17/2/2008 - I MARCHA "BISPO SANTO" 2008 Maismar, yo como tu, ya me apunté a la del día 10 pero aún no hice el ingreso. Nos espera un buen mes :biker :biker :biker :biker :biker
Que envidia me dais :malaleche !! tenia ganas de participar en las de la mariña, pero va ser que no, mi rodilla no esta bien, :crybaby no debo ir de marchas este mes...... me conformaré con ver la exibición del dia 27 en Lugo...... A ver si estos hacen el UrbamBike al estilo Butelo... Salu2
A la de Burela se paga allí así como la del Bispo Santo; para la de Coruña ya hice el ingreso. Y en vista de lo que viene ya le di mi solicitud a los Veigas para que federarme, además de ahorrarte los seguros de las marchas, tienes otro de responsabilidad civil y tal y como andamos andando, y la diversidad de modalidades que practicamos, jejej, nos hará falta todo. Bo día.
Maismar nos presentó hoy a su nueva máquina...es una pasada. Ya no está la mía solita, je,je Hasta Butelobike le gustó
La ruta estuvo llena de incidentes : pedal roto, cadena rota...pero todos se resolvieron y pudimos seguir adelante...fijaros en la pedazo de llave inglesa, propiedad de Pepepower, que porta Butelobike, ¡para que luego nos preocupemos por unos gramos!.
Nos encontramos con un charquito en el camino y alguno quiso probar si el agua estaba calentita...como hizo tan buen día, je,je Después las fotos son de los toboganes, que ya no se nos resisten.
Aqui andamos,Choren y un menda por los caminos de Los Lagos de Teixeiro,,haciendo algo de fondo haber si asi podemos salir algun dia con los pros sin que nos cueste la vida :-D
Muy chula la salida de ayer:saltarin hay que seguir explorando esos caminos de dios que dan para mucho, el bajadon de la 1º foto pa la proxima vez hay que subirlo:???: :???: :???: :???: ,ainda que sexa de agatas:risa :risa :risa la2 la2 la2
Secun (K2) Moncho(trek) y yo salimos en busca de aventura... Alguno quiso probar mi bici... Senderos a mogollón increíbles lameiros, sí de esos que tanto le gustan a Butelo...mirad como quedó la bici, pero el amortiguador perfecto gracias a los guarda-albarros Pinobike Bajadolos....
LLevo tanto tiempo sin entrar en el "forito" que ya posteo de dos en dos ua uu a ua......... me encanta los reportages tan curraos......:clap :clap :clap. Y llos cuestolos que se estan echando Choren y Lucho, incluso a pie hay problemas para subirlos......
Increíble documento Butelo. Que risa, jaja, os curas chamaron ós locales. Mañá seguramente te mencionará Jiménez Losantos. Con la Iglesia hemos topao