Ha sido un placer volver a rodar a vuestro lado (1km claro) espero que os fuese bonito. ESto si que es bajarrrrr http://www.marca.com/2011/09/08/ciclismo/1315473862.html
Poco mas les aguanté yo llegando a friol me vine solo pues no tenía tiempo ni fuerzas casi jajaja ,paciencia Nos vemos el martes en la chanca Sent from my iPhone using Tapatalk
A Friol a ritmo cochinero, los pinchazos non valian para cambiar bujia tambien.... mi bici llegó sin pegatinas... en las cuestas arriba algun maquina :badair
Hola, hoy a las 16:30 saldremos 3 biciclistas de la pasarela peatonal del Miño (la nueva que esta detras del Carrefour), como siempre iremos a bajo ritmo y por las sombras que hoy parece que va a petar el sol, si alguien quiere acompañarnos sera bien recibido, saludos.
YO DEBERIA HABER HECHO LO MISMO ,DICEN QUE EL CAMINO ES CHULO ,PERO NO LOGRE VERLO Y ESO QUE INTENTARON AYUDARME PARA QUE LLEGARA A LUGO,CASI MORRO hoy si puedo voy con cesar pero que no me esperen que no se si me da tiempo
Hola! Después de tanto tiempo...¿las salidas siguen siendo las habituales, en localización y horario? Es que mañana sábado andaré por ahí... ;-)
yo hasta el domingo imposible y para el domingo alguna algo larga que tengo que entrenar para el anglirú
Bueno, primer intento, temperatura exterior, más de 30 grados; bici: Specialized demo 8 ( descenso), tiempo: 7:08 ; con la sx lo bajo fijo, que las pocas subidas que hay casi me tengo que bajar de la bici..jeje la semana que viene más y mejor..
Aqui dejo el enlace de la salida del martes con Os Chanqueiros.... Pienso repetir!!! http://www.youtube.com/watch?v=CwoZc1uc2jY
Bicis dobles 1º ... 2º Bajadolo: 6 min y 32 seg. (bici avalancha) 3º Delmodhg: 6 min y 41 seg(meta) 4º Neolex23: 7 min y 5 seg.(moto) 5º Neodos: 7 min y 08 seg. (Demo ) 6º Orbeatis: 7 min. y 10 seg.(spicy) 7º Manelnunez: 7 min y 17 seg.(sesion 10) 8º Alex030293: 7 min y 24 seg.(Rockrider) (variante sin Vilar) Bicis rígidas: 1º Vila... 6 min y 40 seg.(on-one) 2º aleferdez 7 min y 31 seg.(scale) 3º Antonzete: 14 min y 30 seg.(Mitical)
Ya estoy en pie!! Bajadolo, hay que poner un radar en alguna zona rápida de la avalancha que la velocidad tiene que ser importante.
que envidia , pareciais personas, el jueves n fue así y perdi 6 KILAZOS ,casi morro pero ya estoy recuperado
Manzaneda :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Tengo agujetas en los dedos jajaja. Maismar, gracias por eso, tengo que quedar contigo para devolvertelo. Neolex, gracias por eso otro. ¿Que tal estás?