Si estas pensando en una 29 pasate por aqui: http://ibikemechanic.blogspot.com/ Poca gente hay en Galicia que control de 29ers como Jordi o Anabel.
A mi no me importaria tener una niner 29er doble de carbono pena de dinero jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto más grandes tiene "las ruedaxxx" mejor, Oxe Txhanca que viene el vasco, no digo Agus-team digo Karlos.... Pradairo (corta)??????
Finalmente...no puedo acompañaros en esta salida...la hora de la vuelta de vacaciones se acerca y hay que organizar las maletas,si me largo hoy con la bici mi mujer se pondrá en pie de guerra...je je. Lo he pasado genial...encantado de haber compartido con vosotros ruta,risas,pinchazos,caiditas...eh! Butelo!...Gracias y hasta pronto...Chankeiros!!!. Tengo unas grabaciones que ya colgaré desde Barcelona...CIAO
Hola, mañana el grupo de biciclistas que solemos salir a las 16:30 cambiamos el horario y sitio de salida para salir en "Modo Nocturno", asi que el que quiera acompañarnos saldremos a las 21:00 para estar de regreso sobre las 23:45, ruta de +-30km con poca dificultad: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1904454 el sitio desde donde saldremos es en Aceña de Olga por detras de la tienda MTC en el parking grande que hay al lado de la arrocería Os Cachivaches, todo el que quiera venir sera bien recibido, eso si cada uno tiene que llevar iluminacion propia, saludos.
Suena bien, pena que no pueda asistir, llevo ya un par de salidas llegando de noche cerrada con alumbrado...el otoño se acerca aunque no lo parezca por el calorcito que hace.
Hayyy q envidia si llegase mi cuadro mañana iba de muy buena ganaaaaa. Si obrasen el milagro x allí estaré y sino q tengáis buena ruta
intentare estar alli, pero el sabado tengo un ruta en coruña de 4x4 y no se si daré acabado mañana lo que aun me queda pendiente
en un principio el asalto al angliru queda para el martes de la semana que viene, dia 20 de septiembre. iniciaremos el recorrido atravesando el desfiladero del Xanas, para enganchar a medio Angliru, bajaremos hasta el pueblo de La Vega, para hacer la subida completa (ya que estamos ahí, hacerlo bien); al coronar el Anglirú, pasaremos al otro lado de la montaña hasta llegar a la senda del oso, y de ahi al punto de inicio. confiaremos en que el tiempo nos acompañe.
Hoy me acerqué al descenso del Vilar y bajé algo mi tiempo, pero no me llegó para coger al lider "Vila", hize 7´16´´..seguiré rascando segundos...
Impaciente por la san froilan, ya queda menos, espero que las previsiones no sean ciertas, por que si no nos vamos a mojar Sent from my iPhone using Tapatalk