Albarro ponla cuando puedas y mejor te vaya a ti. Yo me mantengo a la espera. Como dice Santiso hay queda el track para hacerlo cuando se pueda,aunque no en tan buena compañia.
hola como no se donde estaban los tiempos del descenso del vilar os dejo aqui el mio 6:50 con bici rigida despues de tener algun problema con algun arbol jejeje seguiremos intentando limar algunos segundos un saludo
Las tres primeras ediciones de Arteixo han hecho mella en el aguante del coyote, mi cuadrices se acuerda y no quiere volver a sufrirrrrr...... Saludos
La Albarrada oficial se debería celebrar por encima de todas las cosas, ¿que crisis? Albarrada si:machineg:
Oye! que esto es para aficionados... los pros no podeis entrar en el juego que luego el resto nos desmoralizamos...jaja. Que tiempazo, venga, un saludo y recuerdos a Kazajo que ya hace mucho que no os veo. Bicis dobles 1º ... 2º Bajadolo: 6 min y 32 seg. (bici avalancha) 3º Delmodhg: 6 min y 41 seg(meta) 4º Neolex23: 7 min y 5 seg.(moto) 5º Neodos: 7 min y 08 seg. (Demo ) 6º Orbeatis: 7 min. y 10 seg.(spicy) 7º Manelnunez: 7 min y 17 seg.(sesion 10) 8º Alex030293: 7 min y 24 seg.(Rockrider) (variante sin Vilar) Bicis rígidas: 1º Vila... 6 min y 40 seg.(on-one) 2º m.neira 6min y 50 seg (orbea lanza) 3º aleferdez 7 min y 31 seg.(scale) 4º Antonzete: 14 min y 30 seg.(Mitical)
xa empezamos a sair os sabados as catro do Taller ,iremos amodo , xa nos vemos .Que tal vai a Albarrada ? , con tanta festa e bon tempo feira segura .
para un coyote tan sumamente duro como tu, me extraña que mis tierras esas por las que sufro a diario te den tanto miedo. pero te entiendo yo llevo todo el verano con dolor de piernas. saludos
---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:42 ---------- [/COLOR] Butelo, solo sufre el que quiere jejjejejeje esta no es nada comparada con la PTII jajajjajajaa
pasarlo bien yo hoy no puedo iré a revitalizar las ventas de coches:risa voy por el hoy, nos vemos para la semana ,no corrais mucho:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Otro que se cae de la chanca. Un catarro me tiene KO. toda la semana. Espero estar a pie de cañon para la semana ... y en la chanca nos veremos!!! salu2
BAJADOLO, apuntame 6:28 en el desafío, los que bajeis por el pecado tener cuidado que han limpiado las cunetas de las pistas asfaltadas.
delmo, menos mal que no sali contigo si no me pierdo jajajaja:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hoy 3 bikers chanqueiros, tumbamuros, montoto y el menda intentamos hacer ruta SF 2011, pero tuvimos q abortar y volver x carretera, tarde d contratiempos, rotura de cadena y pinchazos mil, en fin, sigue haciendo mucho calorrr
hola chanqueiros..aqui os dejo un par de videos de las escapadas por la zona que pude sufrir/disfrutar junto a vosotros..je je http://dl.dropbox.com/u/43007835/GOPR0246.MP4 ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- Ahí va el otro http://dl.dropbox.com/u/43007835/GOPR0249.MP4