O pilotas que te cagas o es que estás jamao... quiero pensar lo primero, porque el terreno está sueltísimo :clap:clap:clap Bicis dobles 1º Delmo dhg: 6 min y 28 seg(meta) 2º Bajadolo: 6 min y 32 seg. (enduro) 3º Neolex23: 7 min y 5 seg.(moto) 4º Neodos: 7 min y 08 seg. (Demo ) 6º Orbeatis: 7 min. y 10 seg.(spicy) 6º Manelnunez: 7 min y 17 seg.(sesion 10) 8º Alex030293: 7 min y 24 seg.(Rockrider) (variante sin Vilar) Bicis rígidas: 1º Vila... 6 min y 40 seg.(on-one) 2º m.neira 6min y 50 seg (orbea lanza) 3º aleferdez 7 min y 31 seg.(scale) 4º Antonzete: 14 min y 30 seg.(Mitical)
En nada tendremos que salir con los faros puestos de casa. Nos queda pendiente acabar la ruta de hoy. Oscar ya tienes la cámara lista.
ya veo que los chanqueiros nunca fallan. yo lo voy tener complicado una temporada que estoy de tardes. saldré por las mañanas, asique si alguien se apunta sin fallo
Ya te echamos de menos, haber si cuando esté toooo nevado vuelves. Los vídeos tal cual ivamos incluso sale el mi:cuñao en el tractor. Karlos la calidad ya es excesiva para mi PC , pero en cuanto carga se ven perfectooo..... Saludos Chanqueiros
Hoy 16:30 saldremos unos pocos biciclistas a "pasear" por los montes lucenses, si alguien quiere acompañarnos que este puntual en la pasarela peatonal del miño, la que esta por detras del carrefour. Saludos
Hace tiempo que no se nada de Pepepower, y me extraña un ..:calimero . que no de señales de vida, y + teniendo en cuenta que esta cerca la AlBARRADA IV....:biker..... Pero hoy viendo el telediario dieron "una noticia" http://www.intereconomia.com/notici...que-nicolas-cage-un-vampiro-inmortal-20110920 http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/john-travolta-otro-inmortal-sxix-20110930 Al parecer hay gente que nunca se muere, :laserkill y como prueba de su inmortalidad aportan unas :foto, en este caso se trataba de dos celebritis de Hollywood , el primero Nicolas Cage y ahora el Travolta :fumao Para flipar, y mira tu por donde Io encontré otra foto de este mitico forero .:burladia:.. unky Ahora ya me quedo mas tranquilo al saber que es imposible que te mueras :vampire :defiesta
( O pilotas que te cagas o es que estás jamao... quiero pensar lo primero, porque el terreno está sueltísimo :clap:clap:clap ) jajaja algo jamao si que estoy pero este no es el caso, ese tiempo lo hice cuando estaba mas compacto, intente batirlo estos dias pero no pude.
Santiso, eres un crak. :meparto:meparto:meparto Por otra parte, mucho tiempo libre tienes ¡******!. jajajaj
***** que bueno..jajajaja!!!!...pero te informo que sigue en el monte en otros menesteres..así que ten cuidado que igual te lo encuentras en cualquier momento...y por lo que pude hablar con él lleva consigo siempre algo que podría hacerte pupita..jajajaj!!!..crack....!!
PortoBike gracias por el aviso, y Tumbamuros tienes toda la razón, demasiado tiempo libre.:roll:.. si esto persiste mi economia si que va hacer .crack.:crybaby...!! Lopess las fotos de tu hija si que son para estar en los museos, estos fotografos del Club sois o mismo "DELMO" No se si habrá Albarrada este año . :comor3 Pero si tu :angelito no te deja el día de su onomástica, se podría cambiar al 22 por ejem, y no me digas "peros" tú vienes.istolas . (Trataremos de no pasar por el templo del Nilo .. Pillin )
eso eso porto, ademas santiso tiene algo que los atrae jajajajaja, anda que , ya me gustaria verlos solos a ellos dos jajajaja salugos
Gracias Butelo...más ganas tengo yo de volver por Galicia y compartir escapada con vosotros, a ver si en navidades tenemos unos días. En cuanto a los videos,tienes razón son bastante lentos de cargar-te da tiempo para ir a la nevera y tomarte una cerveza ....o dos,je je. Nos vemos pronto.
:clap :amo Santiso: eres un Crack, ¡que buena tu colección de fotos históricas con Windows pirata! ¡Eres mucho tío!. Lo que no sé es de donde sacas el tiempo pues ¿aún sigues llevando todo el rol en casa?. A ver si se va recuperando la del joystic :joystick Bo día. la2