Eres o máximo compañeiro, na ruta e fora de ela. ¡Vaya risa, a ver se paro de rirme e empezo a traballar. A ver si oxe conto as primeiras impresions con rumbo: Z314
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Curioseando por el foro he encontrado la que sin duda sería, en un futuro muy lejano, la sustituta de mi bici. Eso sí con alguna pequeña modificación: Marzocchi, tres platos, etc. Ojo, por que según su dueño son 17 kg. ¡¡¡¡menos que la mía!!! Santiso, haz que aparezca encima de ella, haber que tal me sienta je,je
Don nos ha movilizado para ir a la "catedral" más joven del trotambike...... Hay que aprovechar para volver al buen sendero por que el Urban bike con los municipales estaba tomando derroteros de autentico delito....... En el monte los bikers con el monazo que tenian algunos seguian pedaleando incluso en horizontal :marcianos Salud mental muy poca:cunaoo , como se puede apreciar llegamos de dia a Portomarin haciendo integro el trak de Santiso (menos el caneiro del miño) aun comimos manzanas (de árbol) en Belesar,como aguantan y sabrosas, he de poner un inxerto esta primavera de esta fruta . Lo de estar a estas horas en el foro, es que no pude entrar en tooooo errrrr diaaaaaaa esto no va bien.........:flipa
La zona Peterhansell de Navallos la pasamos con menos problemas de los que nos parecio a priori, hay charcoS "piscifactoria" con opcion B (por prado) no hera plan en un dia seco, hacer unos vadeos que nos llegarian al filtro del aire....
Las del sabado. Rutura de pedales Pepepower solucionado con llave inglesa Irimo. Perrecho con averia cadena solucionado tambien......
Más del sabado y alguna del viernes con Axterix fuimos al zulo donde habia comida (caducada) de s.froiland, nos la zampamos igual......
Ayer, no fui capaz de postear las primeras impresiones, después de escribirlas varias veces; no sé que pasaba y ya me aburrí hasta de intentarlo; a ver si lo intento en otro momento que ahora non poido. Que buenos reportajes Butelo, muy buenos. Ummmmmmmmmmmmmmmm esta última, como me gusta y ¡como nos pone! jejeje La anterior foto a esta es un auténtico Van gogh, Impresionismo llevado a su máximo exponente. Hoy Chanca a las 16.30 ... nos vemos. Va a hacer sol y excesiva temperatura.
MILAGRO de **** chiripa entre en el foro. Aprobecho para protestar, esto no va............... a la Chanca no puedo acudir chao.....:burladia:
(Haz que aparezca encima de ella, haber que tal me sienta ) Bueno encima no pero mismo al ladito Si .. No salio mejor..., porque el "cuadro" que tenía era de talla M y tú necesitas más talla :whistle . Salu2 :bye
Gracias Santiso, si me fuese tan fácil conserguirla como te resulta a ti hacer esos montajes...ya la tendría en mi poder. Mientras unos van a la tierra del aguardiente otros queman adrenalina por.... http://www.youtube.com/watch?v=uJmRzBpZm10
No me atrevo ni asomarme a ese último tramo, es muy pecho........el cuco es una leyenda.....:sableluz
Que pasada de video BAJADOLO, por cierto donde esta el ¿CUCO? ¿aqui en Lugo...? Ya sabes que llevo poco tiempo en esto de la bici y os he oido hablar en alguna ocasión, pero no sabia muy bien a lo que os referíais, ahora si. :sableluz :sableluz :sableluz
[SIZE=-1]La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso. Miguel de Cervantes Saavedra. Lo tuyo es la virtud Bajadolo; ¡está claro! Lo mío también. Sigo acampado mañana, tarde, noche y día; sin tregua. [/SIZE]