Al-Barro veo que mis enfermeras te atiende de lo mejorcito :corazon, Cuidate.. En la cena io me pido al ladito de Carraboi, haber si se me pega algo.:love . Litas para la cena : Al-Barro Santiso
Yo al ladito de Bajadolo por lo mismo :sableluz Litas para la cena : Al-Barro Santiso Orbeatixx Brutelo
Butelo, yo de ti me arrimaba a una cachonda de esas que pone Santiso, creo que vas a conseguir más con ella que conmigo, jajaja Aunque claro, como son "barbies" a lo mejor no te ponen...ji,ji,ji ¿Mañana alguien se anima a subir al Páramo (82km)? salgo de casa maría, junto al rato, a eso de las cinco, antes no puedo. Llevo la bici ligera, de 16 ó 17 kilos
Ya tenemos video de la ruta de sarria. http://vimeo.com/m/30423471 Sent from my iPhone using Tapatalk
[video=vimeo;30423471]http://vimeo.com/30423471[/video] Lo acabo de ver en el post oficial y es impresionante, empezais dando caña, mákinas!!!
¿Quien crearía este video? es que ... hay "toques" que me suenan :melopien: :clap Para un planteamiento hipotético por si me dan el alta, muy hipotético ¿En que fecha es la marcha? Bo día. PD: Yaaaaaa lo viiiiiiiii!!!! La fecha está al principio; Domingo, 30 Ou :???: ¡Que salga todo bien, máquinas!
Anímate que yo voy con mis colegas de Lugo... en plan hasta que se pueda a ritmo bastante light para no escamarlos a la primera..la marcha es el 30..;-)
Xa! ... e se me quento e dou con a cabeza contra unha cañota. ... ou me rompe a dirección; ¿non sabes que tá esto ahora moi de moda, últimamente? Descompóño todo e ¿que fago?: Mi amigo "quen quita a tentación evita o pecado". Deixa pa aló, sigo de reposo. Si cadra o millor vos vou ver ese día, "Sarria ben merece unha misa" ou unha visita. :clap Esta é boa xente e a verdade e que gustoume moito o video e o cartel da ruta, simple e simpático, coma as cousas boas. ENLACE POST RUTA E CARTEL AQUI Bo día. //Opentrad Ya! ... y se me caliento - con ansioso que estoy - y doy con la cabeza contra una cañota o ... me rompe la dirección; ¿en el sabes que tá esto ahora muy de moda últimamente? Descompóño todo y ¿que hago?, quien quita la tentación evita el pecado mi amigo. Sí cuadra el millor os voy a ver ese día, "Sarria bien merece una misa" o una visita. :clap Me gustó mucho el cartel de la ruta, simple y simpático, como las cosas buenas.
Seguramente me acerque un poco por la chanka ,el horario hasta que no cambie la hora no se cambiará creo, eso si voy a hechar de menos el horario de verano chankeiro las 4 se me hace muy temprano Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya que nadie puede pues seguiré dándole al entreno para las duras rutas endureras que me esperan ésta temporada. Me voy a "autopetar",
No todos tenemos "tecla de hiper-espacio". Solo la teneis los elegidos.jaja. Se me hace tarde el regreso. Dale caña.
lo mismo me pasa a mi que a tumbamuros , me gusta la rutilla que vas hacer pero se me hace muy tarde la vuelta aun rodando a 15km/h de media son minimo las 10h la hora de vuelta Pasalo bien y ten cuidado
Bueno ya estamos en casa los que salimos de la chanka, bonito día salimos Tumbamuros, montoto, numa ,yo y acapofon por desgracia este ultimo en un sitio sin ningún tipo de dificultad partio el basculante de su trail hunter ,**** quedamos todos así no lo creíamos:???::???: pues es increible que rompiera de esa manera sola, tuvo que espera en Orbazai a un coche para llevarlo a casa y supongo que pronto visitara a manu :crybaby:crybaby Espero que pronto vuelva a tener su maquina lista. Despues salimos a disfrutar del silencio ,penarubia etc nos dio una clase tumbamuros de subir escaleras y marcos tb por el mera a mi me queda poquillo:risa , bueno despues de contratiempos varios otro día mas disfrutado en la chanka eso si hace falta que llueva algo esta todo muu seco
Ni el contrastado aluminio resiste el "Ritmo Chanqueiro"... La verdad una pena de rotura porque fue al principio de la ruta, espero que cambien el cuadro pronto. Saludos