Albarrocena Alb(-a+o)rr(-o+a)c(+h)e(-n+r)a = xx+2 Según los cálculos a priori este año no es preciso llevar ni patillas ni cámara ni bombin.............
Pongo el último video de nuestro amigo Pedro. ¡Está que se sale! [video=vimeo;30721914]http://vimeo.com/30721914[/video]
pedro van tres 1900 para cuando el 4º como sigas asi tevvan fichar por el progama al filo de lo impsosible sigue asi makina eso si sin hacerse pupa ke luego duele je...je..te lo dice un amigo con esperiencia
Amigo Álvaro... el cuarto es éste, que en relidad es el primero, igual se te escapó... ;-) ahí fue donde espezó toda ésta locura...la2 Un abrazo compañeros. [video=vimeo;26761782]http://vimeo.com/26761782[/video]
salida miercoles tarde pasado tirante BH roto ,hoy martes mañana CUADRO Y TIRANTES NUEVOS ,es el cercano mundo bh
Hoy solo 2 bikers chanqueiros, montoto y el menda, fuimos camino de la fervenza a ritmo :badair:badair. Al final casi 48 km una media de 20. Paseo ameno.
madre mia ke despiste ahora entiendo por ke los golpes en la cabeza no son buenos pedriño pra cuando el 5º eres mi idolo makina
un diez a BH la bike paso mas tiempo en el transporte ke en el kirofano ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- en fin voy pra el DOCTORE dar el visto bueno de ke sigo malito ---------- Mensaje añadido a las 09:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:56 ---------- en fin me piro a ver al DOCTORE para confirmar de ke sigo vivo ke malito ya save ke estoy
Trabajo realizado el recorrido de la IV Albarrada ayer fue suprevisado, llegamos a al Ceao de dia ..:saltarin:saltarin. CospeitOs Bares.:chinchin.. ¡qué lugares! Pero en estos sitios Brutelete nunca le digas a una mujer pedazo barriga.:meparto.. . Mastarde os pongo las fotos
El "tatu" de lagarto que le decía le quedaba perfesto entre la braguita y el nudo del ombligo.......... pero bueno fue un pequeño fallo lexico-festivo, ya se verá en lans fotos. Brutelete con rePEITOs de cabritinha:crybaby2:qmeparto:qmeparto
Despues de los pedrolos de la cumbre.....que gustito, que relax verte por los senderos aun supraempinaos, los alledos, y las praderas. El porteo a la cumbre de ese mochilón casi no me creo que no contrates un Sherppa jajajajjaa Boa tarde // Post de Bajadolo sin el video de Pedro
Despues de los pedrolos de la cumbre.....que gustito, que relax verte por los senderos aun supraempinaos, los alledos, y las praderas. El porteo a la cumbre de ese mochilón casi no me creo que no contrates un Sherppa jajajajjaa Boa tarde