Alguien del foro me vende barata una rueda trasera de 26 pulgadas para frenos de zapatas? Seguro que alguien tiene por algún trastero una rueda vieja y oxidada. Es para una bici de un colega que sola la va a utilizar para dar paseos por el parque.
Butelo hizo recordar al mismísimo Mazinger Z[/SIZE][/B][/SIZE] Brutelete con os rePEITOs de cabritinha :corazon El track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2141212 (09:00 h) Nosotros dos y el perro del abuelo y de Heidi..:burladia: La niebla, que no nos abandona Butelo pasando por el puente que algunos ya conocéis:badair Caipirinha qué polvo tiene ...:mrgreen: Pasando por el pueblo de Fraialde :rasca Primer avituallamiento (FUENTE DE LOS TRES CAÑOS = MESSI) Pasando por Mosteiro Pol..la2 Muy crequita de la cantera de Excansa en Arcos Butelo entablo amistad con este parroquiano que nos ofrecio unas manzanas :amo Llegando al Castro de Viladonga .:-D. Marchando del Castro .. Nuevos puentes sobre el río Azumara... La primera vez que me rompio la cadena y en esta ruta, no sería la última :malaleche En los alrededores de Cospeito el cacharro ya casi se ponia a 100..:badair Butelo en su linea, haciendo más ameno el viaje..:mrgreen: Este punto geodésico solo tiene 434m, este lo sube hasta mi :cuñao :qmeparto Ya en Lugo nos tomamos unas .:chinchin.. en el SUSO ... (Amplia selección de muy buenas tapas.:whistle..) + De 7.000 calorias consumidas " normal" que nos llegasen las tapas.:rasca.. 09:22 HORAS DÁNDOLE A LOS PEDALES!! y solo un poquito + de dos horas para descansar, Butelo me matas.:flores.. Hoy aún me duele :culo
Enchufaos!! hicisteis la Albarrada antes que los demás. También os lo currasteis, que carallo! Vosotros sí que os habeis ganado la Albarro-cena.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ¡¡Enhoraboa ídolos!! :alabando Pa min, en estos momentos, sería unha boa ruta para catro días facendo vivacs, jaajajja Trouxesteisme a mente aquela vez que vos despedín en "Garabolos Central Park " cando partíais cara o Campelo. Gratos recordos de tempos pasados que me deixan claro quenes siguen sendo o meus ídolos de este mundillo. :corazon :-*) ¡Dios! que envidia me dais ... :crybaby Bo día. // ¡¡Enhorabuena mis ídolos!! Trouxesteisme la mente aquella vez que os despedí en "Garabolos Central Park " cuando partíais cara al Campelo. Gratos recuerdos de tiempos pasados. ¡Los dice! que envidia me dais ...
[ + De 7.000 calorias consumidas " normal" que nos llegasen las tapas.:rasca.. 09:22 HORAS DÁNDOLE A LOS PEDALES!! y solo un poquito + de dos horas para descansar, Butelo me matas.:flores.. Hoy aún me duele :culo[/QUOTE] Gran ruta fieras, lo raro es que Butelo te dejase parar esas dos horas.
Propongo que el día de la cena se fije fecha definitiva para esa Albarrada, aún cuando sea en primavera, así tendremos un objetivo para salir a rodar... y rodar, y rodar, porque ese kilometraje, por muy "plano" que sea, supera con creces los anteriores, así que digo yo que muchos tendremos que entrenar algo más. Si fuese Santiso ahora aprovecharía la coyuntura para lanzarle una "directa" a alguien ¿eh Porto? :melopien:
El Mazinguer Z decía ¡¡¡¡¡¡¡ pechos fuera !!!!!!!!!!! nooooo. Reclamo un poco de memoria historica era ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puños fuera !!!!!!!!! :twisted::qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Con tres avituallamientos liquidos, uno de ellos de agua en la fuente Tres Coños en Rois, los otros dos claritas y bocata en c. de Rei, claritas en Cospecho y dos basos de agua en casa particular cerca de Bonxe. ¡¡¡¡¡ aaaaaaaaa y las de podiun en el Suso!!!!! Es kmetrada pero a partir de Castro de Rei donde comimos es practicamente gratis. :rocker Por la mañanita ya sabemos como:machineg: cabalga Santiso, y de tarde dice que le pita la reserva pero de atajuñar nada....... no vimos ni 200 metros de asfalto en too el dia........ La Albarrada es muy aprovechable para ir a Mosteiro y volver por dos sitios. Veña pondremos fecha, (¿cuantas horas duran los alumbrados modennos?) En invielno también se puede.irat Welcome
Ke tal butelobike, macho haces unos comentarios super adornados, estas que te sales! No os meteréis por trialeras después de esos avituallamientos, porque el trompazo puede ser de campeonato. Por cierto cómo va esa T-Max?
yo ya lo dije hace tiempo, se puede hacer cualquier dia, voviendo de noche seria exclusiva y perfecta, tengo entendido que es complicada de hacer pero os recuerdo que los que fuimos a meira tambien hicimos noche y la azumara no creo que sea mas peligrosa verdad??? si se deja para el otro año pues...... mmmmmm dos albarradas en el mismo año???? no se no se ... lo que diga la mayoria salugos pd: butelo, el alumbrado que te calentaba el culo aquel dia en el taller tiene para tres o cuatro horas, bien llega no???
MP contestado compañeiro; eu de momento soio podo facer paseos cortos e sin esforzos; díxome o doctor o martes: "no se te ocurra hacer rutas de 120 Klm eh!". E chego o foro e vexo a estes dous "langorinos" que acabaron a Albarrada de 128, e xa pensei ¿Andaría o médico mirando o foro e estes dándolle que pensar?, jajajajaja Veña xa nos iremos vendo. En nocturna é mais viable que con alumbrado que con luz de día, bueno, casi. En unha ocasión saíramos a facer mais de 90 Klm da Chanca en Noviembre, -a da Zúmara e Quintela de Santiso - e sin problema, fixémolos ben; bueno cando chegamos casi era o día siguiente pero "perfecto eh!"; eu aposto a que non vos fan falta mais de 2 horas de alumbrado, así que ó de Orbeatis sobralle para poñerlle os pitiños na caixiña o chagar a casa. O que sí penso é que parar 2 horas en inverno chégalle ben, ¡que frío o arrancar!. Boas noites. //Opentrad MP contestado compañero; yo de momento soio puedo hacer paseos cortos; me dijo el doctor el martes: "en el se te ocurra hacer rutas de 120 Klm". Y llego el foro y veo la estos dos "langorinos" que acabaron la albarrada de 128, y ya pensé ¿Andará el médico mirando el foro?, jajajajaja Venga ya nos iremos viendo. En nocturna es madres viable que con luz de día, en una ocasión habíamos salido a hacer mas de 90 Klm de la Chanca en Noviembre, y sin problema, los fijemos bien; bueno cuando llegamos casi era el día siguiente pero "perfecto eh!"; yo apuesto la que no os hacen falta madres de 2 horas de alumbrado. El que sí pienso que parar 2 horas en invierno le llega bien
Yo me apunto al tema Albarrada nocturna, poner el alumbrado después de pedalear durante todo un día y luego andar en "la oscuridad" durante varias horas hasta llegar al destino me pone :twisted: Asi hacemos algo diferente de las tres primeras Albarradas.
Lo que haga falta, con una clarita no nos varia un ápice la trazada......:rolf La T-Max va perfecta le gustan las carreteras asturianas un montón..... A veces Pepepower con su V. Stron nos vamos de moto-café a Cangas de Narcea y nos hacemos 400 km de curvas por Ibias, Muniellos, Leitariegos etc.. Cuando vengas por Lugo trae la bici y te enseñaremos "El Pecado"...... Saludos