yo si ó si Chanca, la Q1 se conseguirá pasar solo con salir por la puerta del garaxe....... dejaremos huella....:mrgreen:
Confirmado con dios,se pueden llevar en el interior siempre que no interfieran o puedan interferir en la conduccion, puede llevar los asientos traseros abatidos
Si es que asi no se llega a ningun lado :machineg::machineg::machineg: :burladia::burladia::burladia: Y yo pedaleando JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, señores pienselo bien si quieren hacer equipo el proximo año para SOMOZASSSS,
Pues depende, hoy mismo salí un rato y me di la vuelta después de caerme y llevarme una desagradable sorpresa. Tienes un mp.
Recibido. Ya te dije. Si vas a salir algun día al oscurecer avisa que yo suelo mirar el post. Ahora que tengo linterna jejeje
:arrow: Señor Tumbamuros que es eso de que no puedes venir a la cena..:cursing.. Convenceme a esa señora pero YA...:mrgreen:.. HaZ OiDoS SoRdOs....:defiesta
:clap xebo 20 minutos mirando los detalles...... G. osborne, Monbus, la ciudad del sacramento, Bus, El bus con fondo negro, :meparto:meparto Con esto la bono-cena esta recuperada :joystick
Al final no hubo casi "tres" bikers, fuimos 2 o mas bien uno y medio. Ya ves Santiso ni con una moto se le da hecho al Butelo. Mira que apañado nos salio...
oscargd , te vi como bajabas por el vilar el otro dis ehhh, como va esa giant. salugos[video=youtube;3UWqv7i3Mkk]http://www.youtube.com/watch?v=3UWqv7i3Mkk&feature=player_embedded#![/video]
Bueno, sería conveniente no mover los equipos para Somozas. Mejor que lo formen los mismo componentes del año pasado, así todos contentos... 8) -----oOo---- Tumba: me dijiste que iba bien el choio, pero ¿tanto viajas?. Boa tarde. PD: jijiji
Para el año que viene quiero que chankeiros formemos un equipo para las somozas me daba para dos equipos pero bueno ya tengo en mente la cosa haber si se puede hacer, butelo se tendría que poner en forma pero bueno:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: