Una cuestión???, para es ruta q carnet se necesita?? A1,A2,B1,B2,...., yo es q tengo el de hasta 49c.c., y creo q para un TROPHY de esos no vale. Con ese carnet solo puedo conducir x senderos y/o/u carreiros con un desnivel max. acumulado de +\- 1 metro.:cuñao:cuñao:cuñao:lol::lol::lol:
A ver si algún biciclista galego se anima, sino te importa voy a colgarlo en el foro. Creo que será demasiado fuerte para mi. Saludos
Atencion bikers de lugo, don ya esta de vuelta, esta haciendo lugo-geodesico de penarrubia en 50 minutos a si que iros preparando ja ja Salugos
Esta bien solo le falta 30min y estará perfecto:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ya llevaba tiempo entrenando solo jejejej se tiraba al ver a butelo en las cunetas:meaman
Que va hombre....esto está al alcance de cualquiera...;-)...tú ponlo por ahí..ya entraré cuando tenga tiempo a comentar el tema..un saludo
Hola, encontrado un cuenta KM marca Crivit ayer por la tarde en la zona de la antena de Penarrubia, si alguno lo ha perdido o sabe de quien puede ser que me avise para darselo, saludos.
CEsar el tema de los viernes sigue vigente no? siempre hay esa salida??, es q me gustaria ir algun día.
Si, solo ahora salimos a las 16:00 debido al cambio horario ya que a las 18:45 casi es noche, ayer terminamos la salida con los focos y eso que estabamos de vuelta a las 19:20, algun viernes salimos a las 21:00 ya en "modo nocturno" pero aviso previamente por el foro, el sitio de salida se mantiene en la pasarela peatonal nueva que esta por detras del Carrefour y el ritmo sigue siendo bajo. Saludos.
platano baluuuuuuuu mi madriña como te pones bajadolo eso si hay ke comerlo rapido ke lo veo muy maduurito y luego ya seves se pasa enseguida je...je...WAPA FOTO CON UNA BUENA VISTA