. Hello,pero donde esta el cuco ese:malaleche de marras,que me tiene intrigao,¿Esta por la zona de Penarubia? . Un saludo para todosla2 la2 la2 la2
Se echa de menos mirar el foro por la mañana y no ver un post de Maismar. Bueno este es mi mensaje nº 1001. Hoy salgo a la chanca, pero si no llego a tiempo voy por el Miño y el rato a vuestro encuentro. Si vais para la zona de Los Lagos, pue nada, ya no nos vemos. NOS VEMOS EN EL MONTE
Gracias Bajadolo, pero estos días ando super liado en la acampada y no me da tiempo a nada, me acuesto al amanecer y me levando de noche aún, y con este follón ni salgo ni sé que poner, no toi inspirado. Pero no se me olvidan las primeras impresiones prometidas. Hoy me voy a tierras del más famoso lazarillo de nuestra literatura; buscaremos a ver si todavía queda algún racimo de uvas de aquel simpático pasaje con su malévolo acompañante, que no compañero. Intentaré estar el sábado en el taller. Sempre nos vemos.
Iván, este sábado ¿dónde hay ruta? pon algo por aquí que ya me encargaré de buscar en googlemaps a ver si me aclaro, un saludo.
Hola Pedro, los sábados se sale desde el Taller Lourés (rúa Oliveira) a las 16:00 h. y se decide en ese momento la ruta a seguir. Puedes dejar el coche sin problema en dicha calle, pues salimos pedaleando desde este sitio. Coordenadas del "taller". 43° 1'1.34"N 7°34'33.58"O
Hoy llegué a las 16:35 a la Chanca y allí me encontré a Butelobike vestido de androlla-man. Nadie más acudió a la cita por lo que se me ocurrió hacer una rutaza como las de verano, eso sí: en solitario ycon una buena parte nocturna. Total 60 km. ¿dónde estuve?
Saludos desde tierras de lazarillos; que de estos no vi ninguno, pero .... lazarillas .... ¡mi madriña!. Que bonita Salamanca!! Tendremos que programar otra salida MTB por aquí; claro, habrá que quedarse a dormir; es mucha paliza para hacer en el día. :whistle Dar la bienvenida a Albarro, unha aperta compañeiro. Abrazos Charros a tod@s.
Ahora que Albarro se + al foro todo sera + prefecto, compañero ya te quiero ver postear activamente...:rocker ...Ok :comor3 El domingo, saldrémos al centro con los niños para ver a los Urbambike´s......... Salu2
Gracias por la invitación BAJADOLO, me estoy recuperando de una pequeña lesión y entrenando algo para que no me tengais que esperar cuando salga con vosotros, yo pienso que para el mes ya podré ir, estamos en contacto y de nuevo gracias.
Buenas!! ****, que mal funcionaba esto los dias pasados! Pues yo estoy algo retirado del btt por examenes, pero ya que este finde me vine a Silleda y como por fin tengo cámara de fotos voy a salir a dar una vueltecilla y luego pongo alguna foto. Saludos beteteros!!!
SIENTO NO PODER ACUDIR AL TALLER (toi dacampada ata o martes incluido) pero dadelle duro por vos e por min tedeme o dia dos rules XAO...XAO...BAIKERS