Hablando de luces, que marca, modelo o página de Internet me recomendáis para comprarme un foco algo decente y no meterme una castaña. Saludos
Con esto deslumbraras y veras como de día Lo vende un forero que aquí en la sección compraventa ,para hacer un pedido a dealextreme te tardará un mes http://www.foromtb.com/showthread.php/804750-LUCES-LED-BICI-1800-1200-LUMENS Esta otra http://www.foromtb.com/showthread.php/802856-se-vende-luz-1200-l%C3%BAmenes.-nueva-a-estrenar-completa.-35-euros y esta http://www.foromtb.com/showthread.php/795470-FOCOS-DE-LUZ-900-LUMENS
m.montoto yo las pediia a dealxtreme segun tengo entendido ahora tiene en inglaterra un centro logistico y al parecer llegan antes pero seguro seguro no te lo puedo confirmar pero con tu literna tactica del kurro sujeta al manillar arreglas de mometo ya ke mavagali tien una similar ala ke supongo ke tu tienes lo del soporte tedejo yo un invento para la semana hablamos
Salu2 a todos. Respecto a las luces yo me pille hace poco en dealextreme una led de 900lumenes por 35 euros, la luz va genial pero unos 15 dias de espera no os lo quitan nadie. PD: espero estar el martes trasteando por la chanca qya llevo unas semanas de ausencia
Como se tira del moco la peña en el foro, en el último enlace que has puesto el pavo vende a 60 euros una luz que a él le costó 35.
Ya pero le puse el enlace el ultimo por ahorrarle los tiempos de dealextreme que a mi me tardó un mes.la pero bueno en dealextreme sale muy bien de precio pero tardan bastante
mss A mi me dijeron que las de 35 fallan bastante, de hecho voy pillar las de 60. Si alguno tiene las baratas que me de su opinion
Yo tengo las dos,la barata el primer dia fallaba en el boton y se quedaba encendida pero ahora ya se suavizo y va de lujo y la cara ni un problema por cierto si vas a al dealextreme pideme una de las baratas para un colega pero avisame antes y ya hablamos
He comprado 2de las baratas, una para un amigo y otra para mi. Llevaremos 1mes con ellas, apenas 3 salidas y por ahora nunca han dado problema y como os comentaba tardan entre 2-3 semanas en llegar a casa.
A orbeatis no le funciona y conoce a otro que le fallaba el boton, por eso me habia decidido por las caras. Ahora si que estoy dudando? ??????
ok hablamos mañana en el corre con nos, pero ir pensando en poner la pasta que aqui hay 7 u 8 encargos y si son de las caras es mucha pasta para adelantar
Orbeatis!!! como le exiges a esa MZ Hoy salida endurera, vimos sitios nuevos, con enormes caídas por lo más vertical, muy oscuro y pocos bikers, eso sí muchos otros mirando.
Hola a todos, pregunta a los que han pedido luces a dealextreme: tuvisteis que pagar algo a aduanas u os llegó el paquete sin pasar por aduanas, es para saber si una luz de 50 euros no se vayan a convertir en 60. Gracias a todos y un saludo.
lo normal es que no te lo paren, yo pedi bastantes cosas y de momento nada. Pero si tienes muy mala suerte toca poner
Cambio mi MASTER HYDRO por bici de carretera de valor similar o ajustando diferencias, si conocéis a alguien q le puede interesar.