Hay gente para la Chanca hoy a las 16:30? Yo ire por fin después de tres semanas sin coger la bici. Saludos.
sale alguien esta tarde , espero en foro hasta 16:10 ---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- ya veo que sale montoto,nos vemos
Pues eso, salida al Picato en compañía de Butelo, M.Montoto, y Acapofon A paso palabra, es decir nos saludamos en la Chanca y ni mu, hasta el alto :badair:badair:badair:badair Llegamos de dia al Picato pero luego la noche ya nos acompaño hasta Lugo, Io llegué a casa con 47 Km y creo que tambien con fiebre :dragon..
Pobresito pues el catarrin parece que te da c.v. caballos de vapor, por que respondías a todos los demarranages, ahora 7 weltas a la muralla y como nuevo. //Impresionante "la fea":babas del camino
La fea ..:babas. tienes todita la razón, fue verla y subirme.:angel.. la fiebre..:qmeparto. Que te parece si para la semana preparamos una cabalgada por la tierra CHA......:nunchakus....
:mepartoVeña cuenta conmigu en el Olimpo de Cospeito, tengo ocupado 8,9,10,11 una travesia (de travieso).....:wink:
Hoy casi que no salí de cama ( Aclaración estuve solo) AATTcHiiSSss .. Pues si me recupero cuenta con un paseo, hasta Villalba o mejor aun :comor3 si Tumbamuros quisiera podíamos ir de excusión por sus tierras :dance Que casi me tira mas Hay dias malos :toilet..
vila, santa para el domingo si quieres ok??? yo mañana na de na, meca........ pasarlo bien fieras salugos
Y si venis el sabado, domingo o lunes, estais invitados a un "bocadiño de porco". :sableluz:sableluz:aplauso4:aplauso4
Podemos recorrer la TBM Raid, llevar el "Queima palleiras" por que son 105 km y estariamos a las 20:00, en el Mesón Chanca :chinchin de vuelta.. Pero recuperate del todo y no estes en cama siempre solo....jajaja (domingo) (martes)????? //Voy al Taller ahora a las 4:00
:!: Aun sigo algo malito pero espero recuperarme para el Lunes o martes... En principio a mi me es indiferente pero si :cabezazo:wall está por la zona el lunes mejor que mejor... Mañana iré con Ag-Pardo a sudar el catarro..:dragon..
En el Corgo tambien:sableluz esnaballamos "porcocelta" asique mañana lunes mi :cuñao y yo tenemos que "tallar" e salar.... ¿¿¿¿¿¿El Martex parece un día TBM ??????