Mal :malaleche Y hoy encima me dejé liar por :machineg:Ag-Pardo que insistió en que le acompañase y ahorita estoy peor..:crybaby.. Para rematarla me tocó una ducha fria, pero fria de verdad..:llora.
lo de la ducha te pasa por llegar pronto y no dejar tiempo a calentar el agua,:burladia: empieza a hacer como yo en las marchas y listo
Carraboi Al-Barro sabeis de cuantos tornillos son mis bielas, es que un compañero me deja unos platos FSA, pequeños de 24 incisivos a precio de saldo, pero estos son para bielas de cinco tornillos, me valdran..?? es que ahora con el pijama puesto me fastidia bajar a mirar la S :mrgreen:
todos cortando febras para enche la barriga :babas:babas todos cortando carne para llenar la barriga :babas:babas
+1 carraboi ten razon mejorate makina y acostumbrate a ducharte en agua calentita eso si despues no salgas al firo ke es peor yo el 7 a kurrar
Pues si no me sirve los platos... No hay que hacerle, me alegro de que vuelvas al mercado laboral, Io estoy algo mejor, al menos del dolor de cabeza, pero sigo convaleciente y no tengo allá muchas ganas de bici . Asi que sintiéndolo pero en esta ocasión me apeo de la excursión a las tierras de :wall.
Xa che tarda por ir a currar, me alegro por eso y por que la Bicha tendrá otra vez al jinete enrriba.... //Ya te tarda ir
Santiso, perdóname pero oyes campanadas y no sabes de donde vienen, aunque ahi que decir que no vas mal encaminado. Salugos
Orbeatis ojito que si me llamas mentiroso puedes recibir una :risa de mi letrado que esta licenciado en flacas..:whistle.
Pena que tuve que llevar al hula al peque por una bronquitis-asma sino rulaba esta mañana con la flaquilla de buena gana con los correcaminos , la pobre la tengo medio paradilla butelo me tiene siempre liado la gorda:meparto:meparto:meparto:meparto
:llora Envidia que me dais:llora:llora:llora:llora:llora Si pudiera os acompañaba algun dia, pero la agencia calificacion moody's, me puso mi cuenta corriente en bono basura y voy tener que esperar una temporadita para poder pillarme una flaquita de esas.
****! una página entera hablando de flacas... ir a spamear al otro foro, jaja que aquí hacemos rutas. http://www.foromtb.com/showthread.php/777250-.....enduro-por-lugo/page79