En lo + alto del recorrido...:razz:. Un descansito, que ya parece que recuperamos algo del tiempo perdido.unky.. Primer avituallamiento...:aplauso4. El terreno esta casi PERFECTO..:wall. No creo que hoy las bicis tengan necesidad de ver el agua...:whistle
Beto R de menos a + Siguiendo con esa progresión pronto me tocara verte el :culo Pero Beto recuerda la importancia del (Juego Limpio) ... La sombra del doping es alargada :burladia:
Olvidate del gel que hoy por ti y mañana por mi. El que me debe una bolsa de cacahuetes salados es mi primo je, je, je.
Que tal máquinas veo que hoy estuvisteis beatos y os habéis hecho una catedral. Por lo que veo casi tenéis que ponerlas antiniebla arriba. Saludos P.D. que envidia.
Tengo problemas para subir fotos con ImageSharck :wall https://picasaweb.google.com/111028604387397200602/8DeDiciembreDe2011#5683877263668098322
andades coma tolos,como sigades así ,paso de vos,ademais non estou disposto a enmerdala flamante bicha,bueno flamante ou flameante, depende dos peidos ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- Cesar gati confirmame si salís mañana y a que hora,seguramente voy pero no me espereis,miraré el foro por la mañana y a mediodía
Beto explicale a Cristina porque llegaste tan tarde :love Mavagali ya me esoy temiendo que para la proxima me petas...:laserkill. Que medo o home do saco :meparto :arrow: Campeón cuando quieras ya sabes donde pedaleamos..:bye.
Hola, si que salimos, en horario de invierno a las 16:00 y normalmente regresamos sobre las 19:??, por lo que casi siempre terminanos con luz artificial, lo que no se es cuantos seremos ya que con tanto festivo/puente llevo unos dias off pero seguro que juntamos un grupeto como siempre, el sitio tb se mantiene en la pasarela peatonal detras del Carrefour, nos vemos, saludos.
por partes 1º-una catedral de invierno y yo todo el dia metido en carrefour una asi me venia de perlas para coger postura je..je... eso si para bajarme me tendrias ke mallar a palos para enderezarme en fin sois mis heroes 2º-algo esta acmbiando observo ke nos estamos haciendo mayores unos mas ke otros eso si pero al ke mas se le nota es a butelo **** PUSO PIRATAS para el año maya larga y calzones de felpa con calcetin je...je.. 3º-y mas importante hoy mate el MONO ESO SI EN VEZ DE METERLE 40 TIROS LE METI 40 KM DE TOMA DE CONTACTO AL BICHA (PRA ILA AMAINANDO KE HAY DOUS MESES ESTAVA ALGO FIERAJE...JE...) la verdad es ke bastante bien eso si el rule fue en plan verano azul
:meparto cuando sienta que tengo demasiadas medallas (años) me compraré una doble:compress De lo que me alegro es de que cabalgues de nuevo que este mundo sin Albarro non ye mundo. unky
Muy bien Albarro, espero pronto salir a rular un día contigo en btt, antes, eso sí, de que Butelo se compre alguna de éstas dobles avalancheras, que yo sé que le tiene echao el ojito, jajaja
Gran momento el encuentro con Bajadolo en el mismo repetidor haciendo rotunda aquella frase con la que suele despedirse "Nos vemos en el monte". ¡Un placer! La crónica de Agpardo de la ruta de esta mañana y el resto del post está en el foro hermano Correcamiños: AQUI Boas noites.
el dakota no enciende, a que se puede deber, que hago, lo he comprado por internet aunque hay tienda fisica en cataluña,creo
No vas a tener problema, o al menos a mi me trataron bien, ponte en contacto directo con Garmin Barcelona y te darán instrucciones. Llama mañana. Bo día.