Hoy fuimos al Picato, 40 km. de recorrido por pistas rápidas salvo el ascenso final donde unos bravos Butelobike, Manolo y Ramón se atrevieron con el rampolo de los eucaliptos. El resto, Miro, Zalo, Pedro, Ángel y yo por el camino de siempre hasta la cima. Vuelta con una pequeña variante en el Segade por la senda que tanto me gusta, bueno creo que ya le empieza a gustar a todo el mundo. Hoy tuvimos el placer de contar con la presencia de Pedro, del Club Asturconbtt, cuya indumentaria de dicho club me hizo recordar buenos momentos de rutas en aquella tierra, donde todos llevaban ese maillot. Hoy no tengo fotos, lo siento, tendréis que imaginarla. CHAO
Yo salí solo, por la zona baja de Silleda, junto al monasterio, cataratas.. más que nada para desconectar un poco y estrenar la cámara. Fueron 33 km, en mayor parte por pista forestal entre bosque caducifolio autóctono, con algún tramo de sendero "ciclable", otro tramo no "ciclable" (bici no lombo) y algún enlace inicial y final por asfalto. El regreso a casa fue nocturno, ya hacia tiempo que no rulaba de noche!! :-D Ahí van unas cuantas fotos: Uno de los muchos túneles que hay en Silleda. Pasar a oscuras y ver como unas sombras (ratas) se van apartando a tu paso hace que le des a los pedales con más fuerza. Los caminos estaban totalmente cubiertos de hojas. Muy bonito, si, pero... esconden alguna piedra traicionera! Pasando por una zona dónde hubo minas de wolframio me dio un apretón... Aproveche el respiradero de una de las galerías... Este es el pórtico del Monasterio de Carboeiro, obra del Maestro Mateo: Puente romano de Carboeiro: El monasterio visto desde el otro lado del río: Restos de otro puente romano junto a la playa fluvial de A Carixa. Forma parte de la misma calzada romana que el anterior. Y ya que va de puentes, este es el que vuelve a cruzar el río Deza, justo sobre el lugar en que el río Toxa le cede sus aguas. Al fondo se aprecia la parte superior de las cataratas. Este es el sendero en que hay zonas que es necesario portear la bici. A su lado hay dos o tres pequeñas cataratas antes de llegar al salto de agua grande. Ahora un par de fotos de las cataratas: Y después, barrita energética, colocación del kit de iluminación y para casa!!
Bonitas fotos Gus, parece que esa cámara va a hacer muchas fotos de buenas rutas beteteras :foto , suerte en los exámenes y que acaben pronto para que te animes a salir con el grupeto de la Chanca.
Gus menudos sitiazos por eses lares, es verdad que esto del foro no nos funciona bien (a algunos) voy haber si puedo subir algunas fotos (no polemicas).... Bajadolo sin fotos de ayer....a veces al reves tres o cuatro digitales en el rule......ggg Hoy feira do Butelo en Fonsagrada.....
Más que parece que esto funciona.. de la subida al Monciro con Albarro, de Santacomba, de Ancares, de Portomarin, un pupurri...
HOLA BUTELO PENSO Q XA ESTOU ENGANCHADO ONTE ESTUVEN A PUNTO D ESCONDERCHE O SCOOTER Q TIÑAS ESTACIONADO NA ACERA EN ZONA Q TI XA SABES SOBRE AS 21Hrs PERO COMO A MIÑA PARENTA E BOA NON ME DEIXOU
Con motos asi para que queremos coches....... Excusas si mando alguna repetida, como no pude en toda la semana tengo muchos reportages y mando un poco de cada......:walkman
EstÁs de acampada.........joete......... Disfruta do reportaxe... Incluso con musica de gaita.........
MAIMAR CANDO TEÑAS O OXETO EN CUESTION PREPARAMOLO O PROTEXELAMEIROS Q FALAMOS CHAMASM O MA TOPO TAMEN AGRADECER A BAJADOLO O SUA COLABORACION PRA EO PODER ESTAR POR STOS LARES (EL XA SABE D Q VAI O TEMA)
Un placer haberos conocido a todos vosotros, a los foreros y a los no foreros, la bajada por aquel sendero realmente guapa. Zalo casi prepara una galiña en pepitoria :risa pero por lo demás una buena tarde. Dentro de dos sábados espero poder acercarme otra vez por el taller. Saludos.
Ya Estoi Tan Enganchado Q De Tanto Leer Y Escrivir Ya Tengo Mono D Bike Y Pensar Q No Puedo Hasta El Miercoloes Con El Buen Tiempo Q Hace Mecaguen La P. Xao...xao...baikers
me pregunto yo,hoy no se anima a salir nadie a dar un rule en la bike con este dia tan guapo que hace? :globero
El domingo se sale de mañana a las 10, no tube reflejos para levantarme "tan temprano" que alomejor..................................
Hoy tuvo lugar la exhibición de los Madbikers. Ante todo no fué lo anunciado, porque el cartel decía descenso urbano y en realidad fué una demostración de dirt ó street muy lejos de lo que es un descenso. No en vano el recorrido era llano, tan solo aprovecharon las escaleras como modo de coger velocidad. Pongo unas fotillas de acrobacias, pero insito pensé que se trataría de otra cosa, incluso alguno iba sin casco.:loco
mmmm...pues yo la mañana la emplee en dormir y hacer alguna cosilla que tenia pendiente,y por la tarde me hice la ruta de los caballos con alguna variante....tenia ganas de monten bike,pero una vez en el monte las piernas no querian lo mismo:risa pero bueno me di un rulillo con estra buena tarde que hizo y ya que me perdi la salida del saturday hoy la recupere....salu2