santiso, seguro que no tienes facturas de o corgo ?? aun no me lo creo jajjaa, bueno, a los que veo mañana ya se lo digo en persona, al resto que paseis buenas fiestas y cuidado con los excesos felices fietas compañeros
habra que empezar el año subido en la flaca para bajar los quilos que sobran de cara a la primavera... macro ruta... Vila... creo recordar algun comentario al respecto de la ruta hace muuuuucho tiempo xD ante todo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! Y PROSPERAS RUEDAS NUEVAS xD
Esto se desmadra cada vez mas...que si flaca que si gorda que si machada del 180..Jesus..:calimero FELICES FIESTAS COMPAÑEROS::!!
Unos dias sin aparecer por el foren (ofice) y ya:deal veo una maxikmetradagorda.... Si es en una sola etapa palmaremos más de uno, a partir de 140 km no me conozco, en dos etapas sería asumible incluso para los que toman petit suise... Bon Nadal a Tod@s
Vaya machadas se estan cociendo por aqui... 150, 180... No queda más remedio que entrenar todo lo que se pueda.
Lo guapo sería de una tacada a ritmo cochinero jejeejje o con petit suise a palets Sent from my iPhone using Tapatalk
Feliz Navidad para todos. Hacia un par de meses que no salia por aqui y vaya destrozo han hecho en el pecado. Se sabe si van a seguir destrozando???.
El sábado empecé con el entreno para la I ruta das feiras, sólo hice 65 km y 2500 m de acumulado, un poco menos que la que hicimos hace años en Caurel, Butelo, Albarro, Pepepower, Don'daiĺama, etc... De 09:30 a 15:30 h. Non stop, terreno helado al principio, pero luego blando. Venga, ¡que solo nos quedan 5 meses! Maismar: seguro que algo haremos por allá.
.... en que lio me metieron :defiesta Santiso, ya he hecho una inspección de facturas wklc hace un tiempo pero tendré que volver a mirar. Seguro que siempre escondes alguna ......:deal Felices Fiestas a todos!
Por si a alguien le interesa, contactar con Matoski..;-) http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2875436610731.146973.1404440697&type=1&l=9e716977c5