:boom:boomYO SI SALDREEEE :globero:globero:globero ESO SI DESPACITO A COGER POSTURA SI PUEDE SER ALAS 16:00
escapar "carreteros" albarro ha vuelto con postura incorporada:boxing hoy 43km a mas de 15 de media y por que yo no daba mas sino mas rapido la harian adelantaría a cuaquier flaca por carretera:flores Ruta con alberto R otro bueno y yo haciendo la goma para variar:cabezazo ( no se si vender las bicicletas y comprarme un buen sofa y una plasma de 50" asi no me caliento la cabeza por no dar andado:toilet)
haber adivina adivinanza hoy despues de un pekeño parentesis akudi a chankear ¿como se titula la pelicula? en fin no os exprimais mas el cabezon ke no la acertais asi ke yo os hechare una manito je..je,,, La peli se titula tachannn ............tachannnnnnnn.................tachannnnnnnnnnnn EL RETORNO DEL JEDI os mola ese titulo dar gracias a mabagali y berto R por aturarme y ser wenos con mi persona nos vemos en la bike eso si yo en GORDA ke el asfalto me contamina je...je...
si siguen así yo veo tu tele y pongo las cervezas,pero que brutos, alfinal vuelven con mas fuerza, ya me pasó ayer con uno que ni palabrita del niño jesús ni "******"
Si es que estos "viejos" chankeiros no hay quien pueda con ellos:rambo y despues tienen mala fama de "revientahombres" y por algo será ,no cuentan un cuento ni de casualidad:whistle siempre :badair Lo de la tele y las cervezas es mejor idea:qmeparto
Conociendo al biker y viendo la postura que lleva en ese momento ya nos puedemos hacer una idea de la pendiente, me imagino algo así: \. Muy apetecible. Un figura. Boa tarde. Maismar.
Hola, estoy unos días de vacaciones por Lugo, como casi todos los años, y me he traído la bici de ruedas gordas, como casi todos los años, os importaría sacarme de casa un rato que me aburro entre cuatro paredes, salís algunos entre semana? A algunos os conozco en persona de vacaciones anteriores, igual os acordáis de mi. Saludos
Salidas para no aburrirte:?: Chanka (puente debajo del paseo del rato) martes y jueves a las 16:30 Puerta de san fernando(domingos) 10:00 Puerta de san pedro tambien domingo pero a las 10:30 Yo mañana creo que chankearé:compress pero sin confirmarlo 100% tengo pendiente alguna cosilla
Después de estar unos días desaparecido mañana sino me cambian los planes saldré a Chanquear. Estuve estos días arreglando la bici y activando la configuración Navideño-Invernal (Colocación de guardabarros y luces) Saludos.
Alguien del foro sabrá donde me puedo hacer con unos ruedines para una bicicleta de 26", para ser utilizado por un adulto. Estoy buscando por Internet pero solo encuentro modelos para ruedas de 14"-20" y son muy endebles. Se que existen para adultos porque los he visto hace tiempo a gente con ellos por la calle pero ahora no los veo ni el la calle ni en la red.
Si a alguien le interesa vendo dos platos de 24 dientes(Plato pequeño), marca FSA, de aluminio, para bielas de 5 tornillos. Los platos están nuevos sin estrenar, me los mandaron mal en un pedido que hice y a la empresa no le sale a cuenta recogérmelos. Vendos los dos por el precio de uno. El que este interesado que me mande un privado. Saludos.
Yo una vez adapté unos de niño soldandoles un perfil metálico para reforzar los ángulos, aún asi le costaba aguantar.
Ya dejaste de "acampar" cabrónazo me dejaste el martes solo con alberto r y albarro y este venía:boxing:badair
yo creo que deberias de hacerlas en un ferreiro-tornero porque al no ser muy habituales no creo que las fabriquen en serie muchas marcas y asi tambien las haces a tu manera en mecanizados la union en el ceao te las pueden hacer