:!: El 2011 no sera el último año de la crisis...!!! Beto, algo me huele mal!! Y Io no he sido ...:toilet
es una flaca con ruedas gordas????? demasiao sofisticada pa Butelo. Si guta pero tiene pecados capitales que la descartan en mi bodega:fumador Buen año nuevo
Ya se la horquilla con barras a la vista jajajaaj y la falta de guardabarros FeliZ noche y año nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk
solo decir un par d cosas... butelo curate pronto vila... tenemos que salir un dia de rule. y para todos FELIZ AÑO Y QUE 2012 OS TRAIGA TOOOOOOOOOODOS VUESTROS DESEOS:globero FELIZ 2012
QUE NO ES UNA AM ,eso es mas oscuro que lo de bajadolo u orbeatis,para eso vete de flaca,feliz año ---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- veo que butelo pensaba parecido a mi,por cierto recuperate y al toro
algo asi me guuta ami de 2ª bike y no las flacas con eso ruedo por pistas asfaltadas y caminos faciles sin perder prestaciones saudos a todos desde el nuevo año ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- esa respuesta es pa mabagali
Mucho caco......[video=youtube;0CpEH0PnYXc]http://www.youtube.com/watch?v=0CpEH0PnYXc&feature=autoplay&list=ULLl7Zek 9nMB0&lf=mfu_in_order&playnext=15[/video] Estrenando 2012
buenas, creo que algun forero de este post me conoce, tengo una rocky mountain rmx... y soy uno de los que comenzó a hacer el circuito del vilar ya hace 3 años. bueno, al grano, ayer estubimos con el actual dueño de la finca, padre de un conocido mio y siento decir que definitivamente el vilar se acaba, van a hacer todo un praderío gigante, son 8 hectareas, solo quedan sin tocar el 1º sector (el pinar) y la ultima carballeira (a partir del salto del camino), esto tambien os afecta a la parte del pecado que iva por al lado del circuito, en unas semanas van a desbrozar todo y en cosa de 2 a 3 años será una inmensa pradera llena de vaquitas, es una autentica pena que haya desaparecido aquella preciosidad de carballeira y una pena ver 3 años de trabajo deshechos en unos pocos dias, estamos trabajando en otro sitio, eso si, ahora con permiso del dueño de la finca, pero no queda tan proximo como vilar y no es tan bonito. un saludo y feliz año nuevo
aunque lo he disfrutado solo un año debo darte las gracias a ti y a gente como tu que con vuestro esfuerzo y nuestra naturaleza lograis entornos incomparables que nos enganchan alos novatos al all montain
Hola a todos,os recuerdo que el próximo Sábado 7 de enero se va a celebrar en Vilalba la PRIMEIRA RUTA SOLIDARIA NADAL 2011, es por una buena causa y os animo a los que los que os apetezca a asistir a esta actividad, es necesario inscribirse por temas de seguros, os dejo un enlace donde podreis hacerlo facilmente, saludos. http://biciclistas.creatuforo.com/v3/primeira-ruta-solidaria-nadal-2011-f44/normas-t231.html