Butelo tienes que dejarme dar una calada a eso, igual hasta consigo recuperar la fe..:angelito. Bajadolo, este si que está en el lado oscuro..unky.
GENIAL; Es lo que tiene ser el lord bibliotecario de la conocida "alejandrina vinoteca". Un pequeño pero ( con moito dolor de corasao); noto a falta "hecho a faltar" un famoso personaje de tal camarilla " EL GRANDE Y UNICO "FIDEO DE MILETO" , COMO TODOS SABEIS UN GRAN ODERO (fabricante de odas) y gran tocador de la lira. (leáse literal, sin analogías)
Como aguantar en la chanka y no morir en el intento :meparto Reglas de oro: Para mejorar y potenciar la forma no hay que olvidar ninguna de las cinco reglas que se detallan a continuación: Ser persistentes. Pensar constantemente que hay que mejorar y entrenar la zona aeróbica puede ser determinante. Cada uno puede calcular y trabajar para alcanzar sus propias metas.(martes y jueves sagrados en la chanka eso minimo :meparto Ser pacientes. Algunos alcanzan sus metas con más lentitud, en ocasiones años. Esto es un hecho documentado, para aumentar la fibra muscular en una primera etapa, hacen falta aproximadamente 5 años. Lo que sí se consigue antes, al bajar de peso, es que se tonifiquen y marquen los músculos.Me hace falta paciencia me quedan 3 años :meparto Ensayar diferentes rutinas de entrenamiento. Cuando se note que se ha llegado al tope, y que no se puede avanzar más, es bueno probar con otros tipos de entrenamiento, con otros intervalos, con más peso, con más descanso, con mas kilómetros por etapa, etc. Cambiar de ritmo palabra a ritmo cochinero o sesión matematicas:aplauso2 Ser astutos. La técnica y las tácticas son importantes atributos de un ciclista. Todo no es aeróbica o anaeróbica, ya que, si no se está del todo entrenado, una actitud positiva y un ciclismo vivo puede hacer la diferencia.Se intenta pero no hay narices no llega solo pero ayuda Poner metas cortas pero justas. Establecer metas desafiantes pero no muy difíciles de conseguir brindarán la satisfacción de conseguirlas. Romper tu propio récord personal significa mucho más que ganar o perder en una salida con un amigo. La meta debe ser mejorar tu propio récord o simplemente mantener un buen estado de salud. Pasar de paseitos por el rato a Catedrales y dar por imposible el ritmo Santiso :meparto :meparto
Ayyyy!! hoy no hubo queja entre que tenían prisa por volver a casa algunos y algo de matematicas pude sobrevivir con alvaro y santiso Sent from my iPhone using Tapatalk
Por algo yo te elegí mi ídolo. Butelo, hay un buen hombre por las calles del centro de Lugo que se llama Jose Luis Real, el cual va dando conferencias por las calles. Yo creo que haríais una buena pareja ( o lo acabas confundiendo ) jajaja :alabando:alabando:alabando:alabando:rasta:rasta:rasta:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ACaqETxyBdo
c3 Compañero: paso unos días sin saber de tí y si leer el foro y al mirarlo veo esto ... ¿seguro que son antiinflamatorios? ¡Bendito sea Dios! Sinceramente ¿crees de todo esto algo concluyente? :artista Boas noites.
c3 Compañero: paso unos días sin saber de tí y si leer el foro y al mirarlo veo esto. La medicación: ¿seguro que son antiinflamatorios? ¡Bendito sea Dios! Sinceramente ¿crees de todo esto algo concluyente? :artista Creo que la misma respuesta soluciona las dos preguntas. Boas noites.
En Lugo hay muchos presonajes inigualables...:meparto.. Dile a Raul que te de unos dias libres..:mrgreen:., se te echa de menos :flores... No todo va ser ..:drive ...
Bueno mi regalo de reyes ha sido saboteado por mi :cuñao, al hombre no se le ocurrió otra idea + feliz que dejarme esta noche tan especial a su hija a dormir..:cabezazo Butelo espero que tu disfrutes + del regalo y acuerdate de taparle los :alloreto al osito..:qmeparto..
Incluso el papa Luis XVI fuma-(aba):meparto y la convalecencia lasciva y deshonesta labra. :flores Gracias por tooooo....
Feliz año a todos. Me he enterado que os estáis pasando a la carretera......... Es cierto eso? No me lo puedo creer........... Pensé que solo os gustaba el DesmontanBike. jejejeje Un saludo a todos. Ya me informaréis de vuestras nuevas rutas.
he ido a san fernando a las 10 y no habia nadie, di vueltas a la muralla hasta las 10.30 por si veía a los de san pedro y no había nadie,decidí ir a la fervenza por la zona alta del rato,el camino está muy despejado y llegué hasta la carretera circular, el puente del río, a la vuelta en la misma fervenza me intenté meter por un sitio con zarzas tiradas por donde parecía que no se podía pasar y efectivamente ,se me enredaron en el pié y el pedal y me di un buen lleñazo en la cama de silvas y se me contracturó el gemelo,cuando me di levantado proseguí sin mayor novedad y ya en la plaza de aguas ferreas se me fué un poquito la cabeza y entré en las escaleras a taco sin intencion de saltarlas, craso error,hizo tope la horquilla y no se como, en vez de pinchacarneiro realizé un precioso caballito que finalizó con un llamativo morado en la nalga izquierda,ojalá sea el golpe mas bestia de mi vida ,porque el regalo de reyes ha sido tener solo ese recuerdo que perdurará en mi trasero y la memoria, saludos
acapafon , lo siento todos esas averias jajaja, si ves que tak te presento a mis amigo y unas clases tecnicas no nos venian mal a cualquiera salugos http://www.ruedasgordas.es/gates-ni...n-trial-with-marco-hoesel-and-frank-schneider
Una pena que no encontraras a nadie ,cosa rara no haber nadie en ningún lado pero bueno ahora lo flaco esta de moda :meparto y encima día de reyes no es facil, yo estuve currando y me fastidio todo el finde asi que lavada y engrasada las bicicletas tendrán que estar quietas 4 o cinco días Poco a poco se aprende de las zoupadas mejor pequeñajas de esas , que no de las grandes de huesos rotos y demás Saludos
Pero que haces tío? Ya no te llega con caerte una vez por salida que ya necesitas dos leñazos por ruta? Ahora en serio, que no sea nada grabe y te recuperes pronto, nos vemos en la Chanca. Saludos.
acapofon non paras espero ke seña moito menos do ke parece haber si chankeo algo pra semana xa ke estos dias non librei nada
Pero bueno con cuidadin que la camilla de momento esta ocupada...... ibas con buenas estadisticas pero así vamos mal. Ademas el ibuprofeno es adictivo..... Acapofon, fora bramas e a coidarse
Si nevara....... metro e medio:arrow: see see see Fotos de: http://maismar.blogspot.com/2010/01/o-picato-5-correcaminos-e-1-lobillo.html