Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Butelo tienes que dejarme dar una calada a eso, igual hasta consigo recuperar la fe..:angelito.

Bajadolo, este si que está en el lado oscuro..:punky.

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ¿cual de los dos? jejejeje

3. LOPESS

LOPESS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GENIAL; Es lo que tiene ser el lord bibliotecario de la conocida "alejandrina vinoteca".
    Un pequeño pero ( con moito dolor de corasao); noto a falta "hecho a faltar" un famoso personaje de tal camarilla " EL GRANDE Y UNICO "FIDEO DE MILETO" , COMO TODOS SABEIS UN GRAN ODERO (fabricante de odas) y gran tocador de la lira. (leáse literal, sin analogías)

4. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como aguantar en la chanka y no morir en el intento :meparto

Reglas de oro:
    Para mejorar y potenciar la forma no hay que olvidar ninguna de las cinco reglas que se detallan a continuación:

Ser persistentes. Pensar constantemente que hay que mejorar y entrenar la zona aeróbica puede ser determinante. Cada uno puede calcular y trabajar para alcanzar sus propias metas.(martes y jueves sagrados en la chanka eso minimo :meparto

Ser pacientes. Algunos alcanzan sus metas con más lentitud, en ocasiones años. Esto es un hecho documentado, para aumentar la fibra muscular en una primera etapa, hacen falta aproximadamente 5 años. Lo que sí se consigue antes, al bajar de peso, es que se tonifiquen y marquen los músculos.Me hace falta paciencia me quedan 3 años :meparto

Ensayar diferentes rutinas de entrenamiento. Cuando se note que se ha llegado al tope, y que no se puede avanzar más, es bueno probar con otros tipos de entrenamiento, con otros intervalos, con más peso, con más descanso, con mas kilómetros por etapa, etc. Cambiar de ritmo palabra a ritmo cochinero o sesión matematicas:aplauso2

Ser astutos. La técnica y las tácticas son importantes atributos de un ciclista. Todo no es aeróbica o anaeróbica, ya que, si no se está del todo entrenado, una actitud positiva y un ciclismo vivo puede hacer la diferencia.Se intenta pero no hay narices no llega solo pero ayuda

Poner metas cortas pero justas. Establecer metas desafiantes pero no muy difíciles de conseguir brindarán la satisfacción de conseguirlas. Romper tu propio récord personal significa mucho más que ganar o perder en una salida con un amigo. La meta debe ser mejorar tu propio récord o simplemente mantener un buen estado de salud. Pasar de paseitos por el rato a Catedrales y dar por imposible el ritmo Santiso

:meparto :meparto

Última edición: 5 Ene 2012
  5. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    yo ya se quien pincho hoy jajajajja:cabezazo

6. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayyyy!! hoy no hubo queja entre que tenían prisa por volver a casa algunos y algo de matematicas pude sobrevivir con alvaro y santiso

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Me Gusta recibidos:
    72
    Por algo yo te elegí mi ídolo.

Butelo, hay un buen hombre por las calles del centro de Lugo que se llama Jose Luis Real, el cual va dando conferencias por las calles. Yo creo que
    haríais una buena pareja ( o lo acabas confundiendo ) jajaja
    :alabando:alabando:alabando:alabando:rasta:rasta:rasta:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ACaqETxyBdo

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    :pc3

Compañero:

paso unos días sin saber de tí y si leer el foro y al mirarlo veo esto ... ¿seguro que son antiinflamatorios?

¡Bendito sea Dios! Sinceramente ¿crees de todo esto algo concluyente? :artista

Boas noites.

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    :pc3

Compañero:

paso unos días sin saber de tí y si leer el foro y al mirarlo veo esto. La medicación: ¿seguro que son antiinflamatorios?

¡Bendito sea Dios! Sinceramente ¿crees de todo esto algo concluyente? :artista

Creo que la misma respuesta soluciona las dos preguntas.

Boas noites.

10. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    En Lugo hay muchos presonajes inigualables...:meparto..

Dile a Raul que te de unos dias libres..:mrgreen:., se te echa de menos :flores...
    No todo va ser ..:drive ...

11. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno mi regalo de reyes ha sido saboteado por mi :cuñao, al hombre no se le ocurrió otra idea + feliz que dejarme esta noche tan especial a su hija a dormir..:cabezazo

Butelo espero que tu disfrutes + del regalo y acuerdate de taparle los :alloreto al osito..:qmeparto..

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Incluso el papa Luis XVI fuma-(aba):meparto y la convalecencia lasciva:oops: y deshonesta labra. :flores Gracias por tooooo....

13. alexrush

alexrush Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos.
    Me he enterado que os estáis pasando a la carretera......... Es cierto eso?
    No me lo puedo creer........... Pensé que solo os gustaba el DesmontanBike. jejejeje

Un saludo a todos. Ya me informaréis de vuestras nuevas rutas.

14. acapofon

acapofon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he ido a san fernando a las 10 y no habia nadie, di vueltas a la muralla hasta las 10.30 por si veía a los de san pedro y no había nadie,decidí ir a la fervenza por la zona alta del rato,el camino está muy despejado y llegué hasta la carretera circular, el puente del río, a la vuelta en la misma fervenza me intenté meter por un sitio con zarzas tiradas por donde parecía que no se podía pasar y efectivamente ,se me enredaron en el pié y el pedal y me di un buen lleñazo en la cama de silvas y se me contracturó el gemelo,cuando me di levantado proseguí sin mayor novedad y ya en la plaza de aguas ferreas se me fué un poquito la cabeza y entré en las escaleras a taco sin intencion de saltarlas, craso error,hizo tope la horquilla y no se como, en vez de pinchacarneiro realizé un precioso caballito que finalizó con un llamativo morado en la nalga izquierda,ojalá sea el golpe mas bestia de mi vida ,porque el regalo de reyes ha sido tener solo ese recuerdo que perdurará en mi trasero y la memoria, saludos

15. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
  16. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pena que no encontraras a nadie ,cosa rara no haber nadie en ningún lado pero bueno ahora lo flaco esta de moda :meparto y encima día de reyes no es facil, yo estuve currando y me fastidio todo el finde asi que lavada y engrasada las bicicletas tendrán que estar quietas 4 o cinco días

Poco a poco se aprende de las zoupadas mejor pequeñajas de esas , que no de las grandes de huesos rotos y demás

Saludos

17. M. Montoto

M. Montoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que haces tío?
    Ya no te llega con caerte una vez por salida que ya necesitas dos leñazos por ruta?
    Ahora en serio, que no sea nada grabe y te recuperes pronto, nos vemos en la Chanca.
    Saludos.

18. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    acapofon non paras espero ke seña moito menos do ke parece haber si chankeo algo pra semana xa ke estos dias non librei nada

19. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Pero bueno con cuidadin que la camilla de momento esta ocupada...... ibas con buenas estadisticas pero así vamos mal. Ademas el ibuprofeno es adictivo..... Acapofon, fora bramas e a coidarse

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41

Compartir esta página