creo que no va a aver chanca, me consuelo con que estoy destrozado y no puedo con el alma,así que a descansar
Salimos nosotros a las 16:00, lastima no haber leido tu post antes de salir de casa para avisarte, ademas hoy te hubiera molado Cendan y Luis tenian ganas de guerra y me tuvieron bajando y subiendo a Penarrubia 3 horitas, toy destrozao. Saludos.
Ya no quedan chanqueiros verdadeiros. Hoy a las 16:30 como un clavo en la Chanca y ni Dios! Para una semana que puedo ir no aparece nadie. No miré el foro y no vi el comentario de Acapofon. Día perfecto, frío lluvia, barro, jeje Vi a bikers en el monte entrenando.
La chanca sin Butelo no tiene argumentos.:flores.. Lo siento Bajadolo si se que ibas tú tampoco iba..:meparto.. :lool Beto R sujeta mejor a la liebre que si se te escapa no la pillas.:dance.. Butelo de 18 clavados NA de na, un poco menos..:whistle. En 90 minutejos se hace a ritmo suave. (156) pulsaciones de media :badair :corazon Ricardorive iO por esa Lapierre mataba...:laserkill:love
Lo siento bajadolo ,yo iría pero tengo al peque en el hospital (mañana le daran el alta) y llevo 2 semanas sin:globero y ya me valen flacas,gordas y de todo tipo :meparto
Lo llame para ver si habia llegado y no atajo. Lo que pasa q desde frigsa sale menos. ***** mira que andar discutiendo por 400 o 500 metros somos la *****
:!: Beto R aún estabas con la resaca del partido de anoche, ese que Carraboi no debio ver.:lol:.. 17,3 km ( iO puse el Polar a 0 en el parque de Frigsa....) Mavagali me alegro de que el peque este mejor, ahora si puedes y tienes tantas ganas de pedalear apuntate a ir a mojar un ratito los pies...:whistle
See 18 ki latex clavaos,la progresión continua algún dia (o noche) bajaré de las 2horas, tambien se puede hacer un triatlon, en sentido antihorario bajando en bici por el sendero, chimpandose al Miño junto al puente de la elevadora de agua, y empezando a correr junto a Los Robles......:loco :meparto:meparto Chao
Acabo de llegar de correr por la L-18 Km en compañia de una chica brasileña que conocí hará dos años, hicimos unos estiramientos debajo del puente Blanco, justo a la horita de estar corriendo, luego nos pasamos por el centro andando a buen paso, otro día recorreremos completo el trak, pero hoy tocaba solo una hora de rodage medio...... Ahora toca[video=youtube;kPekWJQfda4]http://www.youtube.com/watch?v=kPekWJQfda4&feature=player_embedded[/video] Y despues me boi de acampada...... //Digo el nombre de la chica, Cahipiriña, y la llevo con migo a correr por que cuando quiero regresar rapido a casa me monto en ella :rasta:meparto:meparto:meparto // El pisto salio PERFECTO..
Tambien será buen plan esto:[video=youtube;J-me3LpQgGg]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=J-me3LpQgGg[/video] :vampire
unas fotos del sàbado,salida llena de buenas subidas como la "del camarero",pero mejores bajadas... URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/img20120128wa0003.jpg/][/URL]
ayer lo pasé de coña en la salida de san fernando,por cierto,a las 7 de la tarde vi una nutria a la altura del aparcamiento de abajo del fluvial