En esa zona del fluvial, lo que hay (el año pasado el Seprona cazó una decena de ellas), son visones americanos, lo cual no quiere decir que no fuera una nutria. )
Creo que por fin mañana tendré chanka ¿algún chankeiro , con el hombro tocado ,o de verde o de negro o securita se presentará mañana? :meparto
Esta sospecho que era nutria ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- estoy pendiente de ir con albarro, en caso contrario chanquearé
Esta mañana ha habido chanca, es frustrante salir solo con un alvarito, al parecer ,en proceso de recuperación ,que es como me encuentro yo ahora y me insinuó 58 km y 4 horas despues,que es mejor que desista de ir haciendo de esparring por el mundo,en cuanto me he recuperado un poco he escrito esto para que la gente normal no se deje engañar y no caigan en estas"emboscadas",yo pensaba que al hacerme correcamiños me respetarían un poco yse preocuparían por mi,ME HABÍA EQUIVOCADO,a partir ded ahora buscaré sucedaneos de correcamiños y asimilados,quedais advertidos, yo no tuve tanta suerte y aun intento recuperarme
albarro, espero verte pronto ya que como dicen por ahi, estas como un toro jajajajajaja sera por la bicha??? salugos
Acapofon si vinieras hoy conmigo y con tumbamuros "sentirias las piernas" 40km contando historias por los lagos de teixeiro no tiene precio :aplauso2 uhnnnn:rasca igual había que preparar una salida rollo "tonto el ultimo"(yo no cuento):malaleche con un recorrido reconocible por todos de mas de 60km:rasca que parece que tengo a la gente con un puntillo de forma cabroncete ,¡ O carallo e que foi falar o mais indicado :meparto
no le hagais caso a acapofon ke el sabe ke no es tan fiero el bicho como el lo pinta orbeatis yo tambien tengo ganas de coincidir pero ultimamente lo tengo complicado ya ke mis horarios son totalmente distintos ya ke la chanca desaparece para mi pesar solo me keda rular por las mañanas y mayormente en solitario salvo algun valiente ke me acompaña de vez en cuando viva la guardia civiiiiii tumbamuros xa falamos dese tema ke temos entre mans
Venga Acapofon que ya te queda menos para tener el carnet de "chanqueiro verdadeiro" y no como yo que lo tengo caducado y con los puntos retirados por falta de uso, jeje Albarro, ¿¿¿así que con esas andamos??? entrenando en secreto, por las mañanas solo andan los pros.
Mañana toca abrigarse bien sino hay cosa de nuevo Chanka pero cada vez menos por lo que veo Albarro ya nos veremos mientras se pueda ir tirando mejor de mañanas que nada Sent from my iPhone using Tapatalk
Oscuros: mirad lo que encontré deambulando por interné, [video=vimeo;35637601]http://vimeo.com/35637601[/video]
hoy orbeatis me levanto de la cama con una serenata y tanto me gusto sali ala calle y fuimos dar un rule je..je..la verdaz es ke no pasamos frio yo por lo menos acapofon este si ke me fai sacar os colores je..je.. nima siento no ver antes el mp mavagali estou contigo heche o ke toca naestes momentos e ten en conta de ke pode ser peor alegrome o do teu picaro ke xa esteña perfectoo