Yes ai can* (gorileiro). Fon hoy la L-18 a pie, pongo datos de tiempos (globeros) pero güeno para llevar solo un mes de Duatlon Concet 00:00 Suso Av. Curuña- Puente Albeiros (bajo Infanta Melena) paralelo via del tren. Paseo R. Chanca 00:20.- Rest. Terra do Miño 00:35.- Bajo P. Blanco 01:00. Rest. Robles beira rio.... Caperucita por subida Lobo hasta N VI paralelo camino hasta Cong. Freire 01:30. En esta subida e donde empece a notar el gluteo de hierro. Mañana comentamos el plan Iron Man para Junio 104 km non stop (a pata)unky * si yo puedo
¿entonces? a ver que no me entero... osea que Butelo ahora también corre, ¡esto está echao a perder! jajajaja
Jajaja,si corre, pero a su manera, con la bici de ramal.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
El golpe me hizo bajar a probar las mieles del pateo....... Y como suponiamos "pa baixo non ye gratis"*. Jueves o viernes me sumo a la Chanca mañanera...... *Las cuestas abajo no son gratis... Perfecto...
No me doy por aludido jeje. Pero hoy eramos dos perezosos encima de la bici. El jueves mas, pero menos vagos porque eso es imposible!!!
atencion noticia salida jueves matinal CHANKEIRA lugar ponte da chanka 10:00 am espero hasta las 10:10hrs no mas y me largo nota: espero no tener ke rumbar solo je..je...
Creo que no vas a ir solo se de uno que quiere ir por la fresca, abrigaros -1º para mañana por la mañana