con todo y eso que alguien , no se quien, hablaba de su pandero, flipas como tiene que bajar jajjjaa salugos
Vila: MáKiNa! Oye tú no llevas tija pija entonces...¿que llevaste el sillín bajo e hiciste los tramos de pedaleo de pié? Dart Vapor: Claro que se reconocen tus tiempos, es solo que queremos ver un video on board tuyo dándolo todo, jeje. Además solo tienes que actualizar la lista de tiempos y listo
Si, aunque no lo llevo abajo del todo. Lo dejo casi a media altura para poder pedalear algo sentado, despues bloqueo la horquilla cuando puedo y a darle. latano
:roll:Buenos Días Avalancheros y demas Gente..... ¿Que tal por Lugo? ...Aquí en Colmenar 10 Grados y Sol...Nos vamos al monte a mover mi GORDO TRASERO.... Saludos :wink: Eiiii Pillabas fijaros en el monte je je :cunaoo.....
Bueno, pues ésta mañana 8' 34", para mi no es mal tiempo, sobre todo porque me pasé de largo la entrada a las terrazas y tuve que retroceder unos 4 metros. Aunque viendo lo lejos que ando del récord todavía me toca darle al pedal mucho más.
si te sirve de consuelo yo hice sobre 18 minutos esta mañana ja ja ja, y eso que no me pase nada. Tades tolos con eso tiempos que haceis :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
bajadolo, venga que pronto me quitas el segundo puesto, eso si, un dia llamo a mis amigos y le quitamos a vila el podium. salugos [video=vimeo;36397901]http://vimeo.com/36397901[/video]