hoy rule en la chanka de tarde ya no me acuerdo:melopien: cuando fue la ultima vez ruta facilita rodadora pistera:biker de arena & asfalto con sorpresa incluida :alabandopor parte de M.Montoto la verdad es ke me sorprendio a mi alos demas (numa y acapofon) llevandonos a santa isabel de outeiro de rey:clap:clap
jejeje esa ruta tiene parada obligatoria en bar de otero de rey :meparto como cuando nos la mostró a oscargd y a mi ,montoto hace un tiempo Yo descansando de la salida de ayer en la flaca que me dejo un poco tocado de piernas mañana repito:mrgreen: y el jueves haber si me queda bonobici
Ruta rodadora si señor como las que me gustan a mi. Pero al menda hoy los últimos 15 km. se me hicieron un poco más largos de lo habitual, se nota el parón invernal. Saludos chanqueiros¡¡¡
8:15 en la avalancha, me haceis sudar cabritos! demasiado pedaleo para mi.Se podria poner categoria xc.
mola el poster ---------- Mensaje añadido a las 11:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:32 ---------- Me puedes pasar la direccion de la foto ?(para poner de fondo de pantalla quizás)
Lo primero: enhorabuena por ese crono "temporal" que has hecho, disfrútalo mientras dure, jeje. Lo segundo: ¿sudar? ****, a mi en 8' no me da tiempo a sudar, eso sí las pulsaciones no me bajan de 190 :cunaoo Lo tercero : para tener demasiado pedaleo parece que se te dió bien! Ralero, que eres un ralero !!! :meparto
Vaya tiempazo delmo! Al principio creo que se estimaba el tiempo de esta nueva avalancha en 11 minutos, se empezó en 13 y el record ya se acerca peligrosamente a los 8. Nos veo a todos con cubiertas 1.85, a 3 bar y con el sillín arriba de todo. Voy a montar la Pike de vuelta este finde para tener más agilidad en las zonas reviradas :mrgreen:
Pues yo no voy a quitar las ruedas de 2.50, ...así reviente :mrgreen: Además he "tuneado" la z1 a 165 mm.
Siento comunicaros que esos tiempos serán batidos de nuevo ya que acabo de ver a un biker montado en una remedy camino de penarrubia, supongo que será nuestro amigo dart que irá pulir tu tiempo delmo. Salugos
mañana me paso yo con la goupro y larsen tt atras y avantage delante intentarlo . quien esta libre para decirme por donde es y romper el crono o los dientes .. y que no encuentre a dart que le arranco las pegatinas de remedy
En el primer circuito ya habia que pedalear y en este por lo que tengo entendido hay mas pedaleo asi que no se te ocurra llevar la vpx