Monciro martes no posible estaré por cebreiro seguramente y despues curro noches no queda tiempo a na :meparto ,espero el jueves con :biker: al final parece que hay vuelta atras asi que S puede que siga conmigo por ahora Cesar mejorate que ya vi que tuviste un contratiempo
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por vuestras muestras de afecto y tb por las atenciones in-situ despues de la caida. Ya veis como me ha quedado el careto, pena que no estemos en carnavales que no necesitaria mascara, jejeje. Ahora en serio menudo susto he llevado ayer, la caida fue de lo mas tonta, llevaba varias bicis delante y no vi un furado, meti la rueda y salí de orejas cayendo de cabeza y doblando la espalda, el casco hizo su trabajo y gracias a el la cosa no fue mas grave, en un principio nada mas estar en el suelo ya me di cuenta de que algo iba mal, notaba el impacto en la cabeza y un dolor temendo en la nariz, que por cierto despues de varias pruebas no estaba rota, pero casi lo peor era el dolor en la espalda que me impedia respirar con normalidad lo bueno es que movia bien las piernas, intente incorporarme pero me mareaba, asi que lo mejor fue esperar por la ambulancia. Una vez en el hospital pruebas y mas pruebas, querian descartar coagulos en el cerebro, pero el tac dio negativo, despues la nariz que a pesar de la infalmacion estaba bien, aunque yo la sigo notando algo torcida y ya por último la espalda en la que tampoco se apreciaba nada roto, si varias inflamaciones y hematomas en cervicales. Por fin despues de 8 horas en el hospital me mandaron para casa, y a pesar de que sigo echo polvo y me duelen sitios que no sabia que existian en mi cuerpo estoy feliz de que todo quedase en un susto y en unos dias de reposo, esta semana estaba de vacaciones y ya tenia en mente varias rutillas para hacer pero van a tener que esperar, a ver si en 7/10 dias estoy otra vez operativo. Repito mis agradeciemientos a todos, da gusto rular con gente como vosotros, espero veros pronto en el monte, saludos,
Menos mal que todó quedó en un susto, gordo eso sí, y que no fue demasiado grave. Ahora a descansar y a recuperarse. Un saludo.
Caramba que Bravus :rambo sois por Lugo. Bueno Cesar :angelito ponerse bueno y cuidarse mucho. Un Saludo
¡¡Lo de rular no puedes tomártelo tan al pie de la letra ...:whistle :arrow: Bueno en fin en 7/10 dias estas pa otra ..:qmeparto. Cuidate .:flores .. :arrow: "Podría haber sido pe:mrgreen:r....
Se anima alguien a salir esta tarde? Yo saldré a las 18:00 h de la Chanca y rularé un par de horas sin alejarme mucho de Lugo. El que se anime que ponga algo en el foro para esperarlo. Saludos.
golpe tonto si, pero los agujeros había que verlos, a mi me coincidió pasar por la dercha,justo donde no había agujeros y no veas como silvé cuando los vi, en plan,si paso por la izquierda no me libra ni...Bueno recuperate ppronto y nos vemos algún viernes con el grupo de ¡CESAR GATI!
animo cesar ke lo mio fue peor y ya ves xa estou dando guerra el tema del moraton del casco en la frente tambien lo tuve yo lo peor van a ser las molestias en el cuello ya ke yo todavia arrastro algunas xa saves os anos non pasan en valde animo ke logo te pos ven facer algo de ejercicios cascervicales despois de ke vaixe a inflamacion e listo ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- ya pase por tu kurro gracias
Cesar, ánimo que el tiempo todo lo cura, y en este caso todo quedará en una anécdota mas que contar. Ya me parecía el viernes que bajabas como una moto, tenemos que ir mas amodo. Nos vemos, un abrazo.
pos yo no se kien es cesar pero de toas formas ..... cesar mejorate y animo ke por lo ke vi luego estaras montando en bike y con una anecdota mas jeje nose si alguien fue oy por las terrazas pero oy cuando baje habia marcas de subir una moto por alli y esta algo destrozao sobre to donde sobresale una piedra ke mi por lo menos me rozaron las bielas cosa ke antes no y lo digo mas ke na por avisar ke asta oy no sabia ke subian motos por ay pero salvo eso se baja igual jaja
Pa un día que quiero ir, vaya dos joyas que me van a tocar, Butelo y Albarro. :machineg::machineg::biker:globero:laserkill:laserkill
Las terrazas originalmente las abrieron las motos aunque los últimos meses no subían por ellas, si parece que ahora vuelven a ir por ellas. De todas formas deja que se destroce todo que así es mejor, que por aquí ya estamos un poco cansaditos del "quitapiedras que lo deja todo fácil", además así parece más DH :grin: Será más difícil hacer tiempos pero tendremos más segundos de diversión