Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

tú come muchos butelos estos días que ya sufrirás la semana que viene y así te podremos seguir :risa :risa :risa

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Solo pido unas circunstacias climatologicas favorables para la PEDALADA, sabeis lo que entiendo por favorables......auga, vento, saraiba, lostregos. Sentiriamonos como na casa, será moito pedir que a fixeran de noite e con algun kmetrillo mais....... Bajadolo meparece que para los descensos aconsejan casco intergal (comoteu)......Gora-Butelo Gora-grelos Gora-cacheira Gora-chopito..:rocker :rasta :taz

3. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    estades como cabras amigos. venga bo carnaval a todos e non vos fartedes de butelos ,chourizos, cacholas, etc. chao.

4. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos 4 :Maismar, Bajadolo, ButeloBike y yo, y me imagino que Don tb lo hará.

Jo va a ser la leche... a ver si os sigo bajando je je je je je :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

5. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm...polo que leo vexo que xa chegou a butelada no Cadavo na casa do Toño :rolf carallo como te vas poñer, despois non vai facer frio que che entre,se xa vas en culot corto comendo avea non che digo nada despois do entroido manga curta nevando polo menos como se foras un grizzlie....:qmeparto

6. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno o sea que solo zalo se apunta a burela. cachis
    este sabado me reservo , pero pasare tambien por el taller para ultimar datos.

nos veremos
    barro para todos

7. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Interpreto que tu si vas a Burela, cojonudo. :eek:la2 Yo estaba dispuesto a ir solo, pero mejor acompañado.

Mañana nos vemos en el taller.
    :rolf :rolf :rolf

8. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    I PEDALADA ÁRTABRA
    10-FEB.-08

Quedas correctamente inscripto en la

I PEDALADA ÁRTABRA
    con el Dorsal

58
    :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

9. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Hoxe no taller rularemos, ou reservareime po dia 10 de febreiro que salgo na parrilla na misma linea que Hamilton de 57 gg. Como no me dura o material casi nada de maña vou correr a pata un pouco, xa fun un par de dias e notolle que teño os cuadrices medio rotos, enton oxe acabareinos de romper. Xa son horas de ir pa piltra....gg
    Quedas correctamente inscripto en la

I PEDALADA ÁRTABRA

Con el Dorsal

57

10. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    reservarse ata o 10 de febreiro,mi madriña mais que a I PEDALADA ARTABRA parece que vas facer o campionato do mundo de monten bike :mrgreen: mmmmm....xa parece que te me estas aburguesando,dentro de pouco saes con paraugas pa non molla-lo casco :cuñao

11. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso a las 4, aunque no en bici.

Yo mañana voy a la marcha de Burela, asi que me pasaré por ahi por si alguien mas se apunta.

Nos vemos en 1/2 hora.

12. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos preparados en 15 minutos salimos. Nos haría ilusión encontrarnos con Maismar por la costa, pues no hemos sabido nada de el en el fin de semana.
    Vamos a ver el mar ...:saltarin :saltarin :saltarin

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Buena pedalada al Monciro, en el sentido apuesto al otro dia, al contrario de las ajujas del relo, Vilarvente, Barredo, Francelos, Curuto de Monciro, Meda, Lagos de Teixeiro, Mouriz, Muxa, Tenis Lugo, Jandaras, Choza, 70 a 72 km btt de sabado tradicional, Los que vais a Burela comer callos e bebede viño a esgalla. :vino :eek:la2
    Recordos para Vila, que cuando acabe de preparar los examenes estan esperando as millores catedrais dos arredores, Salugos.:sableluz
    As pastillas de freo causarón estragos no rendemento de dous bravus de este sabado inda asi non estouparon, e logramos chegar a una hora decente para poñer una peluca e unha nariz postiza e sair a tomar un bocka....
    Mañá o xantar esta a acontecer unha xesta sinalada a degustación de BUTELO sin limitacios para repoñer os niveis de pimenton picante no torrente sajineo. E devido a esto o proximo martes tal vez haya que facer unha super ruta a Friol pa queimar cristais variados (urico e terol) os mais famosos.
    Hoxe Suso estubo rulando con nos, voa sinal empeza a tempada alta
    habra que deixar os pasteliños de crema so pa as grandes celebracios.
    Mucho barro por Burela

14. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer,una buena ruta,la ya clasica subida al monciro,por el camino nos encontramos con un numeroso grupo de bikers parece que vuelve a ponerse de moda el monten bike:globero ,si este martes se anima el personal podriamos hacer esa ruta que propone "el niño de el banco" tambien conocido por estos lares como butelobike,que por cierto estas fiestas son una autentica exaltacion de sus cualidades.....comidas pantacruelicas a base de ese noble animal y no siempre valorado en su justa medida el mitico "cerdo"......salu2 :eek:la2

15. LUCHO747

LUCHO747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues gracias a Dios que no nos dio por salir con vosotros sino nos da la mala,Acabamos de llegar Choren Y un menda e veño cos collos molladiños de carallo..Cuando se haga una salida aparentemente calmadilla nos unimos...

16. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    calmadilla,calmadilla...:crybaby hay que venir, sufrir y pista "quen dixo medo avendo hospitais":rolf dos muchachos fuertes y robustos como vosotros y con el motor a medio uso a que teneis miedo,ya sabeis el martes igual se hace la mitica "lugo friol,friol lugo" es una buena ruta, afuera parte de ser una de las ultimas catedrales incorporada a la conferencia episcopal del btt bravu y tal como esta lloviendo la ruta estara en su punto optimo para ser degustada como dios manda al estilo "bravu classic".....:burladia:

17. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    AAAAAHHHH!!! :crybaby E eu perdendome todo eso!!!

Que ganas de que acabe la temporada de exámenes, de que empiece a llover y de hacer alguna de las catedrales!!

Dádelle duro!! Vémonos pronto xente brava!!

18. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues lo prometido es deuda y... aquí os dejo las fotos de la subida al Picato. :eek:la2

Adjuntos:

19. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedaba una, la de Maismar dándolo todo, a ver como se presenta el sábado que viene, si está bueno paso por el taller, igual cuadra y teniais pensado ir al Cuco. :whistle

Adjuntos:

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Buenas, ...anduve por les Asturies con el Asturcón, una ruta con barro, subidas imposibles y bajadas estupendas, si quereis ver las fotos están colgadas en su post.

Pongo ésta para que vea Don dái Lama que allí está la media naranja de su bike.

Adjuntos:

Compartir esta página