bajadolo, he mirado la prevision del tiempo y si nieva mejor que mejor verdad ?? [video=vimeo;37789713]http://vimeo.com/37789713[/video]
jajjjjja me meooooo [video=youtube;e9FdvBJNAHQ]http://www.youtube.com/watch?v=e9FdvBJNAHQ&feature=player_embedded[/video]
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto Mkwenrros :llora
Oye Dart ¿tú que opinas de éste video? [video=youtube;o8B3GDRWzDA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o8B3GDRWzDA[/video]
ya se fue la specialized y mañana viene la nueva ,me la entregan mañana , rueda grande grande ,dos plato,tubeless, 10kg de peso :whistle el indio como siempre no vale nada pero la flecha siempre de lo mejor :badair Butelo que che parece? 80mm de horquilla como tu :meparto
ALBARRO posible baja la BicHa sufre una fisura y la mande para el hospital de alava si la operan a tiempo como la de acapofon no habria problema pero si no habra ke darle una buena recuperacion ya estamos en contacto
Por la bicha no te preocupes,aúnque la mía es netamente superior,poniendo todo de tu parte y con algo de suerte podrás adaptarte a ella,y así realizará laperegrinación para pedir que cuando vuelva a romper no queden cuadros similares y me tengan que dar el nuevo,creo que no te va a servir la excusa de la bicha.Por cierto, esta tarde chankeo
albarro tengo la frigida en el garaje esperando por ti. No será tan comoda como la bicha pero a Santiago llega fijo, asi que no tienes disculpa para no ir. solo tienes que pedirmela.
Albarro yo tb tengo la mía, paradita, pero no se si eras la talla, pero bueno siempre puedes pedirle unos zapatos de tacón a tu mujer y para parar ya sabes,.... arrimar a un balado, jejeje
Hoy en la Chanca sorpresa, cuatro valientes y uno era Agus-Tean que fue puntual . :qmeparto... El recorrido de hoy lo propuso Tumbamuros y con alguna sugerencia mia pasamos una tarde entretenida...unky Solo hay una foto, iO no soy quien la tiene..:whistle.., no pudimos sacar + pues con el frio que hizo se estaba + agustito ..:globero que parado ... Incidencias solo un pinchazo
Al final la conseguiste cambiarla por la rígida? Si quieres salir mañana a probarla, avísame que tengo el día libre. Saludos y disfrútala.
Si que al final la cambie habrá que probar el tubeless y las ruedas jrandes jejeje Mañana no puedo el jueves un poquillo si puedo iré a la chanka pero poco tambien que curro de noches ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- Vendí la mia y casi me dio para nueva pero la pasta mejor me cayo que no hay un duro :whistle
Estéticamente no es fea (salvo la 888 que no lo veo). El amortiguador trasero debe ser de 240, con lo que le dará unos 180 atrás, eso me gusta. Le pongo unos cuantos defectos: Para mi una doble pletina en ese cuadro no me gusta, es demasiado para una bici de enduro. Es la sworks, a priori más ligera, pero ese aluminio m5 para mi es "escasito" Lo de llevar tres platos ya no se ve ni en bicis de rally, menos aún en una enduro. Las ruedas Shimano, te las regalo, son molonas, eso sí pero no aguantarán lo que se les viene encima.