Pues si lo que me perdí es la mitad de la mitad, de lo que sale en ese video...ya debió de ser la ost...
Nuevo tiempo esta mañana,8:32 ,como estan los demás tiempos?? orbeatis eso lo mueve con la cannondale,imaginaros con la spicy...ja ja
jajaja no me estraña ke cuando bajo de tras de vosotros no veo ni el polvo ke levantais jajaja ah y bajadolo con eso va a sarria y vuelve sin cansarse ajaja
jajaja, ya me contaron el pedazo de rutón que os marcasteis, solo al alcance de algunos fieras... :aplauso3
Dobles: 1º Delmo dhg (meta)------------------08:15 2º Dart Vapor (remedy)---------------08:28 * 3º Bajadolo (enduro 2006)-----------08:28 4º Orbeatis (spicy 2011)--------------08:31 5º Lenciaso (spicy 2010)-------------08:32 6º Antonio (Radon Stage 5.0) ------ 13:00 7º Agpardo (lapierre)------------------18:00 * Falta vernos en persona Rígidas: 1º Vila... (On One 456 summer season) ----- 08:18
Ese tiempo intentaremos bajarlo para Semana Santa. ¿Bajadolo me estas pidiendo una cita? :comor3 Yuhuuuuu
Si, :love es eso... .... y también me llevas al wallride ese de la foto y hacemos "cositas" , :meparto
Para para para, me uno a la fiesta que nunca probé un trío ja ja Donde ???? Hora ????? Vamos dart, que queremos ver esa treS Salugos
[video=youtube;FXWABXsmtF4]http://www.youtube.com/watch?v=FXWABXsmtF4[/video]¿Bueno una cita?: :rasca....Vale me lo pensaré....Pero un Trio..... :loco Nooooo.
NO creas ultimamente no me como un rosco[video=youtube;_seuQvPBbzE]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=_seuQvPBbzE[/video] . Y que tal una megaavalancha de nieve
Bueno salida :badair a friol ,el mavagali estaba :boxing:loco y el ritmo como siempre a la vuelta despues de hacerle PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a santiso perder a butelo y tumbamuros (por que no seguiré la rueda de butelo:wall) pues nada ya mis pierniñas ya no estaban para mas ritmo cochinero ,pero bueno encantado con la ruedas grandes aunque la muuu ******* me tiro a 30km/h y suerte de caer bien pues solo tuve unos rasguños en el brazo izq y pierna, pero bueno a tumbamuros lo acojoné con la caida :aplauso2 Butelo ya sabes esta es la sustituta perfecta para la caipirinha