See, a todo, pero Friol ye con mayuscula, ademas el ritmo no fue cochinero, era un nuevo concepto:scratch le llamaremos "sieuchipego" sin reunión en los curutos y los cruces :qmeparto:qmeparto eso si muy divertido y esfoliante....
Ay si eu chi pego e pegeima y tambien me di aunque poco ehhhh santiso contesta no te cortes piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me quede en la gasolinera lavando la ruedas grandes el aquarius lo tome en casa y media nevera de comida me comi :meparto El cabrito me llevo desde la cantera reventado Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues NO.:shock:... La cosa va mas de cabras que de vacas.:meparto. :dance Bajadolo para la semana voy entrenar cuestas por Somied:mrgreen:. :whistle...
Interesante vas sobrado cabronio yo 146 de media y 185 de maxima ,no reventaras con esas 204 pulsaciones madre q t fundó esta tolo Sent from my iPhone using Tapatalk
Aclaración Punto uno : Cuando sali de casa la cinta del todavía no estaba humeda y por eso la detección de esos 206 F.c máxima Aclaración Punto dos : Pues no se si :loco pero puede ser aveces me :qmeparto solo,
Mira ésto, no subestimes los "solo" 66 km. es una ruta extrema de la mañana a la noche, sino pregúntale a Butelo. Parte del recorrido lo conoces pero hay mucho que no. Y no hay track, así que si un dia pagas una cervecita te digo por donde va. http://www.foromtb.com/showthread.php/187756-Rutas-y-avalancheros-por-Lugo/page23
Santiso, estas seguro de que ese pulsometro funciona bien; ¿206 de frecuencia cardiaca máxima? .Como si tuvieras 20 años, estas hecho un fiera.
Ya lo explique antes Sharkbiker..... :arrow: Aclaración : Cuando sali de casa la cinta del todavía no estaba humeda y por eso la detección de esos 206 F.c máxima No chanque:angry
Hola, a partir de mañana incluido la salida de los viernes cambia de horario a las 16:30, el sitio de salida se mantiene en la nueva pasarela peatonal del Miño de detras del Carrefour, el motivo del cambio horario es obvio los dias ya han crecido y se puede salir un poco mas tarde para comer mas tranquilos, creo que los mas habituales ya estan avisados pero por si hai algun despistado o alguien mas se anima a acompañarnos ya sabe, saludos.
Ok si puedo iré un poquillo pues curro de noche aprovechar este tiempo veraniego Sent from my iPhone using Tapatalk