Ya las había visto,la verdad hay que ponerse las pilas ayer la ruta promete y.además estos están fuertes fuertes . Salugos
Dios mio si está fuerte la gente ,yo venga km y venga a subir media de velocidad de km recorridos de ganas y la gente sigue avanzando venga a entrenar asi no hay quien pueda o reviento :meparto hoy butelo estuvo con nosotros en forma de señal :meparto Casi 60km lugo fervenza, despues picato (sin coronar por falta de tiempo y creo que piernas mias tb) y para casa a 18 y pico de media (18,3) este Albarro esta como un tiro y fue :silvando :nunchakus:loco
29" o 26" e aki la cuestion resultado a TODAS LES HAY KE EMPUJAR mavagali non e tan fiero o BicHO como ti dis un placer rular contigo pero mais me gustou o detalle de kedar cas duas rubias ali no picato ji...ji...
Ya tengo nueva maquina Mitsubishi Frut-ero 10 :drive:shock: se que lo entenderax :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Seguid entrenando con cabeziña......
Alaaaaa ya tienes juguete nuevo para sustituir sacho, y yo plantando 300kg de patatas con enciño y digo yo que tiene que ver esto con el mtb :meparto Cuidate butelo ya nos coincidirá otro día
Alguien se anima a salir esta tarde? Yo saldré a las 17:00 h. desde la Chanca, dirección hacia la Fervenza para rodar un poquito (+-50 km.).Salgo seguro salvo que esté lloviendo torrencialmente. El que se anime que salga a la Chanca o mejor poner algo en el foro para contar con el y esperarlo.
Es todo mtb (muxa tierra güena -g+b) para abono​bici :qmeparto mkw no se si dar un rule con M.Montoto, sin matematicas me va petar........ j.. tengo que ir en la ATAK que la Caipi... ta en el kirofano...:compress Si no estoy a las "five" en punto no me expereix.....:arrow:
Hoy no puedo toca Padel:baile con los compañeros de curro ademas de tener las piernas como piedras jajaja el cabrito de albarro meteume una xeira jejejeje Solución a la caipirinha Dos palabras Flash 29 :meparto