Yo tampoco chanka sigo catarrera+turno noche+lluvia no conviene ,no se si pimparme un bote de expectorante entero :meparto
Me pasé por la chanka a la hora de siempre, pero veo que el mal tiempo echó a atras a más de uno!! al final paseo solo, bueno disfrute de la compañía de la lluvia. Haber si el jueves me hago un hueco y disfrutamos de una tarde de chanka!!
vamos a animar esto que el fin de semana se presenta calentito calentito a pesar de las lluvias jajaja [video=youtube;69_FJf7LVGE]http://www.youtube.com/watch?v=69_FJf7LVGE&feature=player_embedded#![/video]
hoy por fin he estado probando la avalancha con delmo . al segundo intento pare el crono en 8,20 con mucho barro , espero mejorarlo algo en seco pero los segundos estan muy caros
Chankeiro Avalancheiro verdadeiro, estoy algo petao de los 81 km del domingo con la kdd de c.c. Meira, pareciamos los cocodrilos de rio Parga, mimadriña saraibounos, apedriscounos, pero nos vengamos comiendo una Burger de 800 en Papeame y tres pintas de servesa. A el jueves acampo de tarde. Boa noite
Dobles: 1º Delmo dhg (rize)---------------------08:10 2º Eloogo (reing)-------------------------08:20 (con barro) 3º Bajadolo (enduro 2006)------------08:28 4º Orbeatis (spicy 2011)---------------08:31 5º Lenciaso (spicy 2010)--------------08:32 6º Antonio (Radon Stage 5.0) ------ 13:00 7º Agpardo (lapierre)--------------------18:00 Rígidas: 1º Vila... (On One 456 summer season) ----- 08:18
BAJADOLO, así que la 888 era tuya eh pillin! Esos tiempos va a haber que ajustarlos un poco más que no pueden quedar las rigidas fuera de podio.
Vila, no vamos a poner en tela de juicio el nivel de Delmo y de Eloogo, pero para mi tú tiempo con la one-one es igual o más meritorio. La horquilla, jeje
Ni se me ocuriría, de ninguno de los dhg´s! no hay más que verlos bajar! Si yo es por echar leña.... La horquilla ¿es inocente todavía o la has mancillado ya?
La probé el lunes (el único día que no llovió) pero tenía un muelle demasiado blando y no corría apenas la bici. Gracias a Jor que me prestó uno más duro creo que ahora va mejor, pero como no pare de llover...
siempre puedes ponerle unos flotadores y te sirve para hacer unos largos jajajjaja, hasta la depuradora por el rio y luego monte arriba jajaja salugos
Buenas! Hace poco que me traje la bici para Lugo y me gustaría quedar con alguien para que me enseñara alguna rutilla por aqui cerca, estuve buscando por los caminos que bajan por el Miño pero no conozco mucho jejej Salu2!
Tienes varias opciones: martes y jueves 4:30 debajo del puente de la chanca. Rutillas, largas y a ritmo de sevillana. Los domingos tb tienes 2 salidas: 10:00 en la puerta d s. Fernando (ritmo y distancia similares a la chanca) y a las 10:30 en la puerta de s. Pedro, q es un ritmo tranquilo. Y después leer todos los días el foro xq hay quedadas sobre la marcha.
reitero,si alguien sale esta tarde, apesar de la lluvia ,que avise,seguramente es mi unico dia esta semana