Al-Barro tu pasa del CC IKEA ese que este rapaz solo sabe andar con bicis incompletas...:whistle cuando no le falta una horquilla va en una rueda..:comor3., o pierde toda la bici :meparto :rasta ANDA O :evil:
Tienes mucha chulería ahora que estás un poquito en forma, jeje. Pero no te olvides de aquel día y sobre todo de quien te porteó la bici mientras tú no podías ni subir solito aquella cuestecita. :whistle
eso eso, ahora que entrena con las flacas se ve mas fuerte jajaja hablando de cosas serias, cuando nos llevas por ahi ???? yo te llevo aqui ............ http://www.ruedasgordas.es/moab-spring-2012
Orbeatis eso eso que lie una por SOMIEDO....:saltarin:saltarin:saltarin :alabandoPepePower me porteo la S y tu fuiste el liante de todo cabrito :laserkill La verdad recuerdo esa sensación de no poder con los .:calimero:calimero. solo viendo la :foto pero es que ese día pille unas buenas pajaras :love.
Nunca pregunto ni kilometros ni desnivel acumulado, Prepara una, o la "clasica de Ventana" que solo acabamos, por circunstancias, tú y xo.....:saltador Junio, Julio, Agosto Es temporada de Machadas de Bajadolo:nunchakus
Estoy mayor para machadas...ahora tengo que conformarme con rutitas de 1/2 jornada. Un abrazo butelo.
Mayor, que traducido a dialecto chanqueiro: Mellor ........ademas si paramos con las machadas de 12 horas...... cuando sea abuelete se me acabarán las batallitas pa contar...jajjajajja 1 sabado 1 machada .....siiiiiiiii
Ubicar buffff.....el maestro Bajadolo te guiará mejor. En la foto del biker solitario con hambre (de victoria) ese valle pudo ser el último, nuestro sherpa con el mal de altura aseguraba seguirlo antes de ponerse el sol, rectificando a tiempo, salvamos la jornada, y tal vez la......:corazon (vida). Ven a la chanca que hoy toca matematicas (creo)
campelo:evil::evil::burladia::burladia::burladia: Dificultad técnica: skill Muy difícil Tiempo: 11 horas 7 minutos Coordenadas 3097 Fecha de subida 4 de abril de 2008 Fecha de realización abril 2008 :meparto
lamentablemente la chanca esta prohibida para mí por temas laborables, solo puedo disfrutar de las dos ruedas los fines de semana y fiestas de guardar. mas haré investigaciones de la ruta de cuyas fotos y datos me exponeis, para estudiar una posible escapada a tan bello lugar muchas gracias
bueno hoy no me puedo quejar al final paramo 82 (76 por mi cuenta pero no esta bien ajustado el diametro de la rueda :meparto) En fin matematicas poco ,todo ritmo cochinero,hiperespacio ,ritmo palabra (de un mudo:rasta) etc o sea que estou reventado para variar:nunchakus:nunchakus:nunchakus