D3 mi casa, ida y vuelta salen 82, haber 72 en Terras do Miño empezando a contar desde la Chanca, más 3'5 de casa a Chanca, más 7 desde terras do Miño, Matematicas puras 82'5. Le acabamos con el "sulfato" a Tumbamuros......gracias, por que hoy el modo camello fue imposible...... Tabien el nuevo ataque a la cumbre del Paramunt por Santiso deja el toque de "algebra", me gusta más que el cordal, es más brava, se evita repetir subida y bajada por el mismo sitio. Mkw boa noite.... (seguro)
Vou durmir moi ben.:badair:badair:compress:compress:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
Si el :rasta sigue viniendo por la Chanca tendré que hacer por volver a pasear la camelbak :wall PD: Tumbamuros si nosotros somos tus amigos, miedo me dan tus enemigos :bye
:burladia ke durmin ben fun eu despois de ir a urgencias:twisted: inflaronme a parecetamol ainda estou algo:rasta:rasta:rasta
jejej si estuvieras bien te hubiera gustado, :badair :badair , casi 150 pulsaciones de media y un pico de 188 despues de 4:30 de bici lo peor cuando llegado a puente de neira le dije a butelo ahora es todo gratis y se ponen en modo "f1" a mas de 30km/h sin decir ni pio ni dios, eso si yo deseando ver el bar terras do miño :meparto
Buena ruta endurera la de hoy,en compañia de orbeatis,40 y pico km,aunque lo importante no es la cifra sino la calidad de los km,pecado,peligroso,penarrubia,terrazas,bañeras....nos encontramos también con tumbamuros,un saludo. pd: orbeatis,gracias por las clases...ja ja ja..
de nada tio, ya sabes que la factura se pasa todos los dias 1 de cada mes jajajaja, la verdad es que a primera hora estaba el terreno perfecto, no habia polvo, pero a medida que caia agua, volvia el barro otra vez , salugos vila, ya me la trajo jor, gracias de todas , nos vemos el domingo
hoy el monte se lleno de BicHas 12 nada menos rulando por penarribia pareciamos un ekipo casi poofesioonalll
avalancheros, endureros y demas, a ver si vamos aprendiendo ........ [video]http://www.tramuntanaenduro.com/2012/05/chicas-endureras-al-poder.html[/video]