Buenas, este finde me robaron la bici es la que uso para andar por la ciudad, si la veis por Lugo enviarme un privado, muchas gracias!
si veo a alguien .......y voi con el coxe...... le paso x encima x ladron o te interesa recuperar la bici entera jajaja si la veo ya te aviso :rasta
Siempre hay quien vea! Te falta Pepepower, y tu, te podias haber acoplado, que ya hace que no se te ve por la chanca. Pues hoy nos fuimos los cuatro del apocalisis hacia Castroverde por el camino primitivo, antes de llegar, el gran jefe Butelo giró hacia Queizan, O Xenrrazo,Arxemil,Coeo,Os Anxos,As Monxas, Rato, Montiron y Lugo. 50km a ritmo tranquilo algunos, otroooooos:badair:badair:badair Ata maña.
Al Pecado por la mañana, Silencio , los Molinos, Segade y para casa que hay que "acamparrrrrr"..... Boa noite
:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit No solo me pone los dientes largos...... Si no que es :burladia:envidia:burladia: lo que tengo. Un abrazo.
los tiempos de la ruta del agua,en la categoria 49,50 km. con la spicy me era imposible seguir el ritmo en las partes más abiertas y en la ultima parte a falta de menos de 5km me adelantaron tres.al final un 21 puesto,en esa ruta ay mucho nivel, ya q los q hicieron marathon qeran 83km, habia muchos corrredores profesionales. orbeatis cuentanos tu que tal??