Hola, los viernes como te dice acapofon sale un grupillo a las 16:30 (horario en verano), lo que no te puedo decir es quienes ni cuantos pueden aparecer, es muy variable y mas en estas fechas, pero siempre hay alguien, eso si últimamente estan fuertecillos entre que yo estoy bajo y ellos muy altos solo puedo acompañarlos unos km y despues me escaqueo a mi ritmo, mañana tengo rehabilitación a las 16:00 por tanto saldre algo mas tarde (supongo que a partir de las 17:00) ya te confirmo mañana a mediodia de la hora por si a las 16:30 no puedes, eso si conmigo el ritmo es leeeeentooooo, jejejeje. Saludos.
Saludos chanqueiros!! llevo una temporada fuera de combate, y muy a mi pesar todo el verano no podré pasarme por la chanka. Es lo que tiene currar de sol a sol, pero sigo al loro vuestras aventuras y voy currar todos los días hasta el Ceao en bici para no perderos de vista cuando regrese a la Chanka!! Que paseis un buen verano!!!
Tu tranki numa ya te vi hoy lo que pasa es que llevaba prisa para chankear :twisted: ,lo importante es tener curro y mas en estas epocas la bicicleta ya habrá momentos de sobra. Hoy en la chanka grupillo grande (pepepower,butelo,albarro,acapofon,orbeatis y yo como siempre el ultimo) el ritmo pues de "descanso activo" para As somozas :meparto ruta a casi 20 de media durante 55km :rocker
¿quien se anima mañana a algo sublime? Montañas, enduro, vistas espectaculares, de sol a sol, extremo. No apto para calquines ni pusilánimes, pero ya sabeis, de las de recordar toda la vida
:rabbit Hace tres días me hubiera apuntado. Ahora ya quedé con T; la única que sustituye una oferta así. ¿Es allí, donde otras veces? Bo día. PD. El sábado, con Pedro, también estuviste entre aquellos parajes de Brañagallones. Bo día.
Ya vi tú foto con Pedro, perfecta. No te preocupes en ésta voy de avanzadilla y ya habrá más oportunidades... o no, eso nunca se sabe. Voy a... muy alto
Albarro lo que no veo por aquí son bikers con cojoooo para hacer cosas que salgan de "lo habitual" :cunaoo y es una pena porque éstas rutas nunca se olvidan.