Alguien puede que esté en hoy por la tarde pero bueno es mala epoca por estar la gente de vacaciones en fin yo por ej hoy no estaré y butelo creo que tampoco no se si alguien aparecerá por allí
Pronto habra un chankeiro novo ya que el padre no da mas de si :meparto Senderos forever Sent from my iPhone using Tapatalk
pepepower tuven o movil en silencio casi todo dia si darme cuenta e non vin o teu sms ata hay un rato no obstante hoxe non tuven rule xa ke ando algo keixica da rodilla mais o lombo maña salirei en plan verano azul pra provar como anda o patron
albarro, tienes tu buena duda jajaja mañana nos vamos de fiesta yuuujuuuuuu http://www.ruedasgordas.es/arpelistock
II RUTA MTB SARRIA Dhgteam. 16/9/2012 Hoy hemos hecho la ruta entera y solo puedo decir que es una pasada, hay muchísimo single-track abierto a base de trabajo puro y duro, lo que más me impresionó es que hay tramos con un flow brutal, enduro 100%. Mantengo las zonas especiales en el anonimato hasta el gran día, que no son las de abajo. Ver el archivo adjunto 3019742
la tengo en el calendario de la cocina pero de momento no se si podre asistir por el kurro ????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
albarro y demas, no os la perdais ya que la ruta es una autentica pasada, como dice bajadolo, trabajo puro y duro, son de las pocas que cuando acabas, quieres repetirla, si no fueran las prisas ayer ............ salugos
YA TE LO DIJE EL GRAN PROBADOR ES ACAPOFON KE SE MONTO DOS UNA ALANTE Y OTRA ATRAS SON BUENAS EN AGARRE EN TIERRA SUELTA Y BARRO SON RODADORAS YA KE NO LASTRAN EN ESCESO Y SOBRE TODO TIENEN UNOS FLANCOS LATERALES RESISTENTES YO PERSONALMENTE LAS VEO BIEN ESO SI NO SON DE LAS MAS LIGERAS PERO NO TODO BAN A SER ALABANZAS UN SALUDO Y ME ALEGRO DE KE TE GUSTEN KE RECOMENDAR COSAS A VECES FALLA YA KE KADA UNO TENEMOS NUESTROS GUSTOS O MANIAS
:crybaby:crybabySI NO ESTOY NO ME ESPEREIS YA KE TENGO KE IR A URGENCIAS SACAR UN CUERPO EXTRAÑO DE UN OJO KE ME ESTA ODIENDO VIVOiratirat
Si señor..van muy bien agarran que da gusto.....pero lo que mas me gusta es que tienen un balón bastante generoso ...para los que andamos probando rígidas... Por cierto, hay alguno que cuando no anda en bici da miedo..jajjajj!!!