No fue para tanto, fuimos a ritmo de palabra! Puede que en algún momento hubiese algún pique pero nada más. Mi cuenta marcaba una media de 18,9.
Ale ale vosotros dandole duro en fin cuidaros aunque veo que nos os hace falta Sent from my iPhone using Tapatalk
18,9...pues eso...casi parados...he salido dos dias con estos chavales y los dos llegué molido a casa...pero claro para chankeiro aun me queda..años....jeje
Buenas gente.... tengo que cambiar las cubiertas , y queria probar otras ya que las que tengo son bastante malillas para mi gusto, me noto bastante inseguro en la bici. Ahora tengo unas smart sam, las que venian con la Ghost SE3000 2012 vamos,me parecen rodadoras pero en curvas yo me siento muy muy inseguro.... Gracias y un saludo!
como no especificas que tipo de btt te gusta mas yo te recomiendo unos modelos que en principio para rutas largas y alguna trialera no tienen duda...maxxis larsen tt , monorail,crossmark y high roller cualquiera de ellas para la zona de Lugo valen perfectamente...son todas de Maxxis
Como dice pepe de maxxis para rutilla largas y algun tramo de endureo unas maxxis high roller delante y unas larssen tt detras o crosmark creo que es de lo mejor Sent from my iPhone using Tapatalk
como hace 2 meses que empece en esto lo maximo que hago es conturiz, monte segade, orbazai... poca cosa... es que las que me traia la ghost de serie no me dan ninguna confianza.... Gracias, voy a echarles un vistazo ! edito: otra cosa, delante tiene que ser mas ancha que las de detras no? que medida? 2,20 y 2,10 detras? Sabeis donde puedo comprarlas BBB ?
en Bicicletas MTC en la Ronda de la Muralla a unos 100 mts del Arenal que esta cerca de la Puerta de San Pedro tienes variedad de cubiertas y Manu (el dueño de la tienda) te asesorara de la mejor opcion segun tus necesidades...tienda 100% recomendable
tu en vez de mono tienes BIKE MANIA je..je...por cierto yo estuve por esos lares en la jhon-look si me falla la memoria ( cuatro cabaleiros )
Que ******** jajaja, no será porque no estais más que invitados... ...eso sí,cuando propongo ruta no viene ni Cristo y luego os quejais. :burladia:
yuujuuuuuuuuuuu [video=youtube;jeDoT4l4gyU]http://www.youtube.com/watch?v=jeDoT4l4gyU&feature=player_embedded#![/video]