hola makina supongo ke te refieres a la fecha de hoy miercoles si es asi yo no puedo:crybaby:crybaby toca sesion desbroce si no hay novedad saldre el jueves lo siento ya ke hace tiempo ke no coincidimos bien sea por unas cosas u otras nos vemos chabalotela2la2
onte salida chankeira tres bikers(pepepower,berto R,y el menda) y un destino el monte cheguei co mono satisfeito maña mais
Hoy salida al Páramo, entre Lugo y la Fervenza me encontré a... sí el auténtico ROADRUNNER y tened cuidado con él que entrena en secreto me acompañó hasta Puente de Neira y luego seguí solito hasta... una vez allí fuí por los senderos dhgteam hasta enlazar de nuevo con el camino de vuelta. Los senderos está perfectos. En las horas perdidas pulsé la tecla de hiperespacio y hasta Lugo. Otros 78 km. más pa el bote, la bici es peor que la **** droga, cuanto más andas más te pide.
ROADRUNNER esta feito un chavalsentalle ven esta nova etapa da vida lastima ke non postee nada por ke a bike constame ke ainda non a deixou abandonada ke siga asi polo menos un saudo si lee esto
Saludos a todos ese no soy yo Bajadolo es otro artista del photochof Vila lei en otro foro y creo que tenemos al go en comun.....
Muy buenas;Conoceis a alguien o algún grupete de Sober o Monforte?...El caso es que estaré un par de días por la zona de la Ribeira Sacra y sería acojonante que alguien me guiara en una ruta BTT por esos bonitos parajes este Domingo 26... Un saludo desde el Morrazo!.
Alex jalda, creo que hay un grupo de gente de Monforte, en el otro hilo que dejaste el mensaje, en el de la ruta de Quiroga, escribieron allí, Vila, don es mucho don, el tío está rodeado de konas ja ja ja
No, si yo también soy TERRESTRE aventurero, que no Adventurero, pensé que igual nos habíamos cruzado pero veo que somos :unmonton