Creo que Don d'ai Lama está preparando la temporada alta, en S. Froilan retornara difinitivamente a los vadeos otoñales del Veral.......
Te llamé a este Nº 670---210 para quedar para el pasado festival folk...... y??? ni florexxx???:chinchin Mk
[video=youtube;vbf9RDit2yU]http://www.youtube.com/watch?v=vbf9RDit2yU&list=UUZ1K_oyG_3HXQTDKqeb-P0w&index=23&feature=plcp[/video]
tiempos akellos pioneros de la 1ª albarrada:love la tanketa negra :nunchakus ke maliño estaba orbeatis :cry::cry:en fin gratos recuerdos de los pioneros en fin ke rapido pasa el tiempoperce ke foi onte
no lo tengo nada claro, por cierto, el sabado curro de noche pero intentaré ir a la salida del domingo,muy mal se tiene que dar la cosa
. "EXTRATERRESTRE BAJADOLO" a 30 Km. de Lugo dejome el sillin...., fixo os 30 de pe!!!!!!!!!!!!!!!!!. INOLVIDABLE!!!!!, de nuevo gracias
Buenas, no suelo escribir mucho por el foro, pero de vez en cuando le echo un ojo y quiero hacer unas preguntas si me permitís. Hoy estuve bajando Antena-Vilar-Pecado y me he dado cuenta de dos detalles, el primero es que se han vuelto a cargar los pinos de la segunda parte media del Vilar, hasta la rampa del camino, el segundo y más curioso es que parece ser que han convertido esos senderos en un circuito de marathón o algo asin, porque sube un montón de peña corriendo y está desde el Miño marcado con flechas para subir por ellos en carrera y lo peor es que el sendero del Pecado está completamente cavado de zanjas que cortan el camino, pequeñas, pero tocapelotas. Alguien sabe algo de esto? Es por mero civismo, porque no se si es "correcto" seguir rodando por esos caminos :???:
El monte por el cual disfrutamos nos guste o no tiene dueños y estes se cansaron del paso de bicicletas-motos y su muestra es las zanjas ,el talado etc Es de respetar aunque nos fastidie y no creamos que hagamos daño Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya hombre, claro que lo entiendo, a mi no me importa rodar por otros sitios, muy a mi pesar eso si, pero me llama la atención que de alguna forma se han apoderado de ellos igual y ahora sube la gente corriendo y seamos razonables, hacen el mismo daño prácticamente que nosotros en las bicis. Simplemente era por curiosidad, que lo dicho, monte sobra. Gracias Mavagali.
Yo avisé hace tiempo que no es nada conveniente llenar el monte de marcas a base de spray, lo hicieron a lo bestia, o sea, en las piedras de granito, en los árboles, en los muros y donde más daño causase. Personalmente creo que los de la carrera de montaña se han pasado, pues aún están las marcas de los años anteriores que no se han borrado. Lo queramos o no eso solo trae problemas, vamos, a mi no me haría ninguna gracia que me llenasen un muro de piedra centenario con marcas en rosa. Creo que hay otras formas de marcar una ruta o carrera y que no sean "indelebiles". entonces...¿ de que nos extrañamos?, de que aparezcan agujeros, zanjas, etc yo ya me he encontrado tablas con clavos puestos hacia arriba en los lugares que comentas. Por cierto, por si no lo sabíais a mediados de septiembre se celebra una carrera del campeonato gallego de motos de enduro en Lugo ¿a que no os imaginais por donde pasan los tramos?
Lo de la gente corriendo es porque el dia 8 hay una carrera de montaña que pasa por esa zona y claro somos muchos los que estamos entrenando el circuito. Bajadolo tienes toda la razon, mira que hay maneras de marcar y que no quede rastro, pero cada uno es como es, lo ****** es que lo pagamos todo. Me imagino que para las pruebas la gente tendra los permisos pertinentes, o asi tendria que ser, ya que el monte es para todos, nos guste mas o menos.
Vale, recibido lo de la carrera, pero si que es cierto que como comentáis se pasaron 3 pueblos con el spray rosa. Y como metan las motos de enduro por ahí, tela de bonitos dejarán los caminos. Yo por mi parte pues, dejaré de rular por la zona durante una temporada, que no quiero llevarme a nadie por delante ni dejarme el culo en las zanjas, que soy de los que va en rígida barata y no sabe frenar... XD Saludos.