:alloreto Creí que me había perdido en una página histórica previa a una machada por Asturias pero veo que no; esto ha sido reciente, casi ayer ... ¿Volverán los tiempos de las catedrales, las machadas asturianas y konas ocurrentes?:melopien: Siento algo así como mariposas en el estómago y no es amor precisamente ...:-? Aunque tengo mis dudas. Boas noites. Maismar.
me sumo a todo lo dicho antes pero el monte es de todos y cada uno lo disfruta como mas le gusta tenemos ke convivir y respetarnos nuestros gustos y aficiones pero tambien debemos respetar la propiedad privada y hablo yo ke soy el menos indicado ke siempre fui el 1º en saltar muros atravesar, prados ,fincas sembradas etc eso si causando el menos daño posible segun mi punto de vista pero a veces olvidandome de ke tiene dueño y seguro ke el no opina lo mismo dependiendo del deporte ke se practike el impacto no es el mismo pero tambien opino ke si se hace con racionalidad y sentido en vez de ser odiados y repudiados seriamos admirados ya ke muchas veces damos a conocer zonas y aldeas desconocidas para muchos y muy cerca de casa maismar como me alegro de verte por aki un abrazo campeon y buenas pedaladas por tus nuevas tierras
Xevaba muchos dias sin "pecar" y el martes de regreso de la Fervenza por el Picato vimos las mejoras en el sendero, si mejoras, evolución natural de un sendero casi urbano. Si fue el dueño de las carballeiras, estudiaria el impacto de tan linda obra. Si fue un compañero Bttero sentiría un "preleite" parecido al de romper mobiliario urbano en una noxe de "cabezas de gato"......jajjajaja
Los de la carrera a pie spray gastaron, pero "sacho" nada de nada.....por cierto que club la organiza?
Es el sabado y si sobre los 20 km mas menos. Hice gran parte el otro dia y me parece algo mas dura que el año pasado.
Bueno miedo si pero al final aparecí la2 Una rutaza dirigida por tumbamuros que nos hizo una ruta cojonuda (acompañado de acapofon y :rocker pepepower) me salieron 67km a 17 de media :badair, lo pase genial y me encontré mejor los sitios que los nombre tumbamuros que yo para los nombres 0
Como dice Mavagali, salimos los cuatro en dirección a Aday, Queizán, Pumarega, Riomol,Mirandela, Via XIX, O Xenrrazo, Arxemil, Conturiz y pa casa. Muy llana, pero intensa (ni pude parar a comer una galleta, cómela en marcha, me dijeron).
Tambien estuve a punto de regresar a las salidas chanqueiras, pero a igual que Santiso salí a rodar solo porque me da miedo salir con vosotros, llevo casi tres meses sin oler la bici, salí a rodar y pensé morir en el intento!! y haceis 67 km, y decís que fue una salida tranquilaaa!! madre mia como está el patio
¿ke te dijeron comemela en marcha? **** cuanto vicio tienen algunos je...je... mealegro de verte de nuevo encima de la bike y tambien a numa no obstante vadelle dando ke se aprosima la san foilan ya me dijo un pajarito ke los furtivos andan a palos con el polvo je...je...