+ 1 de endivia cochina.... Solucionable con un bono-machada en San Emiliano o en Torrestio o en La Cueta o en Lago de Valle o en Saliencia o en La Mesa o en .... ...... ...... ........... ...... ......:rabbit:rabbit:rabbit
bajadolo, echa un vistazo ............. [video=youtube;SnSveN9ylXY]http://www.youtube.com/watch?v=SnSveN9ylXY&feature=bf_prev&list=PL4A5FD1EC281EC044[/video]
No te puedo decir eso de "vamos mañana" pero me están volviendo las ganas de hacer otra machada-bestial de aquellas ahora que me encuentro algo mejor de forma. No pierdas la esperanza que todo volverá. Además Tú, Don, Pepe, Mar y Tiso ya sabeis lo que se siente y el resto que no van porque no quieren o no se atreven se morirán sin saborear las mieles del auténtico BTT. Saludos mákina.
Digo que no será el "olimpo" del BTT pero marca como la primera novia ¡¡¡ummm!!!! es como conformarse con :joystick o FOLLARRRRRRRRRRR......
Hoy la salida chanqueira fué algo suave. Salimos Pepepower, Bruno, Numa y yo, fuimos hasta Rozas y volvimos a ritmo de palabra, asi a media tarde estabamos en casa. UN saludo:biker:biker:biker:biker:whistle:whistle:whistle:whistle
Yo no pude compromisos en la nissan y despues con correcamiños me impidieron chankear en fin otro día será
A media tarde en casa, sabes que el codice Chanqueiro dice "a las ocho chocho, a las once calimocho" jaajajjjaa a si que si llegasteis antes de las ocho, ni chocho ni calimocho jejejeejjjee
Somos Bi-ologos, haber mexplico, si habla uno todo el rato es un Mon-ologo......... si son dos es un bi-ologo. Por consiguiente ya tenemos otra carrera pal curriculummm.....:???: Tambien en septiembre empieza como todos los años el Masther Taller.... Los buenos estudiantes somos así jajajjaaa
Butelo, yo no soy buen estudiante pero intentaré acudir a las clases del taller, a ver si apruebo los exámenes de una vez
butelo xa sodes tres e un reserva asi ke xa casi e un TRIO-LOGO ¡ollo¡nada ke ver con un trio pasadlo bien por sarria y sobre todo non vos mankedes
¿ruta a Castro de Rei? ¿ruta a Pradairo-Mosteiro? ¿ruta al Páramo hiperespacio? ¿alguna otra Catedral chanqueira?
hoy destape el frasco de las esencias la cabeza me empezo a dar vueltas y la conclusion es ke estoy makinanado la IV albarrada eso si como el jefe del gps (santiso)no esta por la lavor de hacerla en bike por respeto a su persona y a la labor realizada en la ke seria la 4ª esta se aplazara hasta ke el estea con ganas de hacerla en bike por lo cual estoy makinando algo facil de buscar y de enlazar ya ke ultimamente no dispongo de mucho tiempo eso por ke sea facil de enlazar corta seguro ke no va ser ,tambien de esta vez a pocos sorprendere ya ke el tiempo apremia pero de lo ke se trata es de reunir a uno cuantos amantes y amigos de la bike y pasar un dia juntos para luego hacer una cenola para contar batallitas y recuperar energias a falta de enlazar el recorrido ya ke a groso modo ya lo tengo el la perola y decidir la fecha ke seria genial el 20 de octubre sabado pero eso se concretaria a primeros de mes eso si todo va bien segimos en contacto pero la idea esta lanzada
Cuenta conmigo para hacerla. Si necesitas ayuda yo podria los fines de semana y si quieres el gps cuenta con el, apuntare la fecha en el calendario de la cocina siguiendo consejos del biologo butelo La sorpresa del recorrido da igual lo mejor ya sabes que es pasar el dia disfrutando del btt tidos juntos.