Lo peor el clima y relajar el cuadrices a la hora de comer, lo mejor las pila de chicas que habia montadas (en bici)
Otra vez agua fria. Que bonitas las specialized. Aunque la trek de marras tampoco estaba mal. Y las cañas.... que bien nos sentaron las cañas ......
*****!! tomasteis más cañas que kilómetros hicisteis. Butelo debe tener el corazón del tamaño de una androlla, ja,ja
A ver si vamos acabando que me tengo que acostar... Bueno las aceitunas.... pensamos que eran nuestra comida, nos tocaban a 2 por cabeza.
Las fotos reflejan totalmente como fué vuestra ruta, y el gran ambiente que contagiais, muy bueno Zalo, Butelo y Maismar :aplauso2 :aplauso2
Que pasada Zalo, que amplio el reportaje, fotografiaste momentos que ya ni me acordaba. La ruta, para mi fue dura y el final desesperante debido a que hice mucho tramo de recorrido completamente solo, me perdí tres veces y antes de las peligrosas trialeras le entendí a un vigilante, "despues de esa subidita están las trialeras y luego todo para abajo"; *****, para la subidita, luego si estaban las trialeras, que gozada!!, pero para el final aun quedaban más de 10 Km de sube-sube-baja que no se divisaba el final de la ruta ni de coña. Encima en un tramo, iba una rueda por delante de Zalo, continúo y cuando iba en completo silencio me doi cuenta que por aquel camino no había pasado nadie, Zalo tampoco estaba, sigo avanzando y vuelvo a verlo esta vez bajando justo delante de mi cruzándome la proa. Un poco más adelanto vuelvo a oir "vuelve ... que es por aquí", otra vez, lo peor que por delante mía iban dos que no me dio tiempo a avisarlos de que dieran la vuelta. Al final me di cuenta de que las señalizaciones estaban a una altura importante o pintadas en el suelo, pero para cuando caí en la cuenta venía Zalo a mi lado y ya eran las indicaciones de las duchas; ¡un poco desastre si soy! El recorrido fue duro, sobre todo por las grandes piedras que había en las zonas peligrosas y los tremendos escalones inevitables que había que saltar, volar o rodar. Las suspensiones hacía falta todas, y más si hubiera. El día fue estupendo y lo pasamos "de miedo". La organización y todo el evento no tuvo fallo (los que nos perdimos es que somos torpes, no tubo que ver con la organización). Salu2 y bo dia.
Vaya fin de semana de BTT, Iván, el sábado disfruté como un guaje, una ruta muy bonita, senderos, trialeras, subidas, bajadas, ¿acabaré comprando luces?. Muy buenas las fotos. Y el domingo por fín subí al Monseibán, otra ruta preciosa pero durilla, *****, acabé reventao pero mereció la pena. Ya veo que Zalo, Butelo y Maismar lo pasasteis de miedo en la Pedalada. Nos vemos.
Por si alguno no pasó por el foro de la Artabra os paso el link de los albumes: http://picasaweb.google.es/ccriazor2008 Zalo, Butelo estamos en el Album2, en el otro no miré bien.
Hola, alguno sabe cómo llegar a los Lagos de Teixeiro desde Lugo en bici.Podriais indicarme por donde salir de Lugo en esa dirección. La cuestión es que no quiero ir en coche hasta allí, me gustaría ir en bici.(Por supuesto por caminos/monte). Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.
Si pero se os ve con el culo por detrás del sillín y eso no engaña. Hoy miraré el foro a las 16:00 h. si nadie se apunta a la Chanca ya no paso por allí. Hago la ruta de la bosta u otra similar pero con variantes para hacer al menos 50-55 km.