20 oct (calendario cocina) La del 2011 a Santiso le encantaría que la hicieramos incluso sin el (en bici)..... Disfrutariamos de un trabajo bien hecho, puentes de madera y un trazado impecable....
:saltarin..aunque estoy metido de lleno en la IV PT..ese finde queda de momento apartado, pero no la retrases mucho mas que tango como fecha probable el 4 N..;-)
20/10, 04/11... se presenta un otoño calentito. Hay que ir empezando a ajustar calendarios: trabajo, bono bici,...
haber una cosita la fecha es orientativa ese dia seri genial pero todavia falta ke ultimar detalles ya ke todavia no tengo el turno del mes ke viene pero de hacerla intentare ke sea esa fecha pero al dia siguiente de la san fro me pongo en serio con el tema y tambien hablar con el gran jefe santiso y comentarle unas cosillas tambien hare un pekeño referendun ya ke tengo el corazon partido en dos rutas eso si totalmente opuestas geograficamente asi ke el pueblo decidira
Las fechas posibles para la PT son el 4 ó el 11, mas tarde de ahí ya se me complica, la última semana de Nov. me marcho 15 dias de vacaciones...así que no tengo mucho juego..;-)
Lo siento Pepe, al final no puedo salir todo lo temprano que pretendía. Tendré que empezar la temporada nocturna.
Seguramente coincidirías con algún buen estudiante :rasta Algunos andamos liadisimos y vemos los post caducados...... Ven más a menudo.... Saludos
mi maaa, le pedire cita a mi amigo nico a ver si me da clases jajajaja [video=youtube;Pchki5xkz0U]http://www.youtube.com/watch?v=Pchki5xkz0U&feature=player_embedded#![/video]