[video=youtube;2jibQA4uDw0]http://www.youtube.com/watch?v=2jibQA4uDw0&feature=player_embedded[/video]A su regreso a Madeira, el corredor de descenso portugués Emanuel Pombo, se encontró con una isla quemada, devastada por las llamas. Por eso el mensaje de este vídeo es proteger la naturaleza. Aunque algunos tristemente no piensen lo mismo :vampire
:calimero:calimeroQuien dijo wevos de dos en dos, voy a la Chanca si o si..... ya veras como aparece más gente que adora el agua, Albarro & Bajadolo sseeeeeeeeeeeee..
**** webon, (primo de James Bon) estaba escribiendo cuando tu publicaster el post.......... Ven con esos patucos de cinta americana Mkwen....jajajaja
Antiguos circuitos ahora son "pastizales". Tambien "acarballarón" el salto de Uxio, y todas las bañeras de arriba, mkwenrrrros
Sí, es que hay que darle lo que se pueda mientras se pueda, jeje Jajaja, de poco sirve saberlo, si no lo pruebas es como si no supieses nada. ¿tienes ya muelle? a ti te va la marcha :sableluz ¿verdad? jajaja. Mi querido amigo, por desgracia nada perdura siempre, pero hay que buscar cosas nuevas, haberlas hailas y sino se hacen. la2
mmmm me gusta!! a ver si tengo la bicha nueva dentro de poco y me enseñas esos tracks secretos jejeje
jajaja, sois peores que un grupo de niños detrás de un caramelo. Ese lugar está muy lejos, no compensa ir a ex profeso... ...estais hechos unos :vampire