ALBARRO JULK 50% LOBILLO BAJADOLO CARRABOY BUTELO PEPEPOWER SANTISO BERTO R LUIS DE LUGO 50% PORTOBIKE 50% (KUCHIPANDA 100%) AGPARDO (90%)
http://www.marca.com/2012/10/11/ciclismo/1349950282.html Impresionante. Y no anda con mariconadas, q si flaca q si gorda, ...
Estas equivocado, cuchipanda si que hubo que Albarro no estaba para pedalear pero si para empuñar el tenedor.
LISTA ACTUALIZADA ALBARRO JULK 50% LOBILLO BAJADOLO CARRABOY BUTELO PEPEPOWER SANTISO BERTO R LUIS DE LUGO 50% PORTOBIKE 50% (KUCHIPANDA 100%) AGPARDO (90%) ACAPAFON
lista actualizada ALBARRO JULK 50% LOBILLO BAJADOLO CARRABOY BUTELO PEPEPOWER SANTISO BERTO R LUIS DE LUGO 50% PORTOBIKE 50% (KUCHIPANDA 100%) AGPARDO (90%) ACAPAFON GUNTINBIKE (RUTA 100% KUCHIPANDA 50%) ORBEATIS: SOLO RUTA
Se trata de un prototipo de cambio integrado dentro de la caja del pedalier y con una transmisión por correa en vez de cadena(más silenciosa) y 9 velocidades. Parece que han conseguido pesos más contenidos, que era el principal problema, ahora para bicis de DH de menos de 18 kg., que no es demasiado. A mi siempre me ha parecido buena idea, ya que el cambio va dentro de una caja estanca y no colgando junto a la rueda trasera, los bujes traseros son más sencillos y el peso está más concentrado en el centro de gravedad de la bici, pero todavía no está muy logrado el invento.
Sin patilla sin ruedines sin cadena y mantenimiento CERO :love:love, ¡¡¡¡es un chollo!!!! aunque pese un Kintal más.....
Enhorabuena a ELOOGO del dhgTEAM por ganar esa pedazo de CARRERA. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Se va a convertir en el "biker 10"
Ya no me acordaba lo del tema de llover a butelo le va la lluvia a mi me cuesta me mola el veranito :crybaby