A ver....... agamos (+h) una reflexión.........¿Que es la ducha? Lluvia artificial ¿no?........y ¿cual es la última ves que viste acatarrao a butelo?:comor3Cuando fueron a las olimpiadas de Barcelona ¡¡¡ no ¡¡¡ en la expo de Lisboa ¡¡¡¡ pantoco ¡¡¡¡. Fue la semana pasada lavando el "forito" que le mojó la hija con la manguera cuando aclaraba el coxe ¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡ Pues esto nos acerca a una solución salomonica, (me gustaba más "sale-monica") que la lluvia si es deportiva no hace daño, por eso donde te puede oder (+j) es si te quedas frio en una averia, o si el avituallamiento solido requiere parar más de 3 minutos:rolfa 11ºC, esta relación tiempo/temperatura llega a ser necesario a temperaturas menores de 5º grados acoplar alguna prenda de más "gramage".... en fin:saltador
ALBARRO JULK 50% LOBILLO BAJADOLO CARRABOY BUTELO PEPEPOWER SANTISO LUIS DE LUGO 50% PORTOBIKE 50% (KUCHIPANDA 100%) AGPARDO (90%) ALBERTO R Ruta (100%) Cena(50%) Mañana confirmo cena
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2726358 los ke disongais de gps copiad este enlace eso si tendra alguna modificacion pero basicamente sera asi
lo he escrito y se lo he dicho personalmente a albarro, pero sigo sin aparecer en la lista, me fastidia si no me ponen plato en la cena pero en la bici no os librais y en la cena me siento al lado comiendo pizza
jajajaja, eso se arregla más fácil que librarse de una foto radar. ALBARRO JULK 50% LOBILLO BAJADOLO 50% CARRABOY BUTELO PEPEPOWER SANTISO LUIS DE LUGO 50% PORTOBIKE 50% (KUCHIPANDA 100%) AGPARDO (90%) ALBERTO R Ruta (100%) Cena(50%) ACAPOFON 100% ruta y cena
Muy buen track..si señor.., ojalá que en la zona de Friol esté mas seco que cuando lo hicimos nosotros.. Lamento comunicar mi baja para la cena, le debo muchos bonos a la "jefa" y me instaló otro compromiso al que no le puedo fallar...llevo un mes sin estar casi en casa los findes, así que debo de obedecer esta vez si quiero acabar la PT...
A partir del minuto 0:33. [video=youtube;__mL7yDWP9A]http://www.youtube.com/watch?v=__mL7yDWP9A[/video]
Aquí se ve desde otra toma, ¡vaya linternazo! [video=youtube;7r1-ljSUjfk]http://www.youtube.com/watch?v=7r1-ljSUjfk&feature=related[/video]
Como nadie me pone a pesar de que Albarro me dijo que ya me apuntaba, nueva lista: ALBARRO JULK 50% LOBILLO BAJADOLO 50% CARRABOY BUTELO PEPEPOWER SANTISO LUIS DE LUGO 50% PORTOBIKE 50% (KUCHIPANDA 100%) AGPARDO (90%) ALBERTO R Ruta (100%) Cena(50%) ACAPOFON 100% ruta y cena SHARKBIKER
sharkbiker ya te tenia en mi lista particular y tambien no me olvido de ke habiamos kedadado esta semana en rular de mañana pero ya ves ke el tiempo mucho no acompaña no obstante si hubiera algo de mejoria y nos cuadra te aviso vale compañero
Bravu, bravu!!! así se va a poner el terreno para el sabado; a ver si por lo menos ese dia no llueve por arriba ( que por abajo si que va a llover) y disfrutamos del día. Las previsiones dan cierta mejoria para ese dia, a ver si hay suerte y todos contentos (menos Butelo claro).
LISTA ALBARRADA ALBARRO JULK 50% LOBILLO BAJADOLO 50% CARRABOY BUTELO PEPEPOWER SANTISO LUIS DE LUGO 50% AGPARDO (90%) ALBERTO R Ruta (100%) Cena(50%) ACAPOFON 100% ruta y cena SHARKBIKER
Es lo malo de tener una nevera pequeña...ya no cogen mas cartelitos pegados a la puerta, no tengo sitio..jajaj!!!, me jod.. perdérmela pero tengo que flojar un poco la cuerda..;-)...avisa cuando puedas..ya sabes..;-)