En la chanca las estrenamos hoy. Salimos 6 bikers, Albarro, Butelo, Pepepower, Mavagali, Bruno y yo. Hicimos la san froilan al reves hasta el piago, despues enlazó Alvaro con Doel por Penarrubia y pecado. Llegada a casa a las 8h a ritmo cochinero. Voume a cama, doenme as perniñas.:badair:badair:sofa:sofa
Sí pero esa chanqueira es mitad día y mitad noche, Orbeatis creo que se refiere a todo oscuro, vamos los que salimos cuando ya es noche cerrada y salen las vampiresas.
Hoy clasica tarde canina de btt...algun valiente de atrevera a acudir a la cita de la chanca?....es una buena tarde para entrenar la Portomarin Trophy...:biker
ya se me estan afilando los dientes pero desgraciadamente no puedo planificar el tema con tanta antelacion pero eso si ya la tengo apuntada en el calendario de la cocina y eso ke todavia no salio el de el año 2013
Fumos a fume:badair :fumador:rasta 3 Pepepawer, Bruno y Butelo. Dirección O Xenrrazo, de camino cerca de S.Vicente de Coeo un pequeño percance nos aconseja volver para hacer las curas correctas...... después continuamos con las matemáticas subiendo el Pecado y bajando el Silencio, solucionando todas las raices cuadradas que encontrábamos, ponemos "derretepalleiras" 900 L meu, y el "catodo radiactivo" 1800 L de Pepepawer, vimos un montón de salamandras (pinchorras) por todos los senderos, geodésico, bajada al Pilón y Caperucita Feroz..... Lavar burra y a casita.
Para los que llevamos x-type o tb. para las cazoletas hollowtech de Shimano, llega el invierno y a los que les gusta tanto el barro y los charcos pues ya sabeis que os van a durar dos telediarios. El problema es que los recambios originales son malos y caros, yo me voy a agenciar unos rodamientos enduro que tienen la ventaja de que no necesitan colocar el dichoso plástico entre el eje y el rodamiento. La explicación es porque usan la medida de rodamiento 37mmx24mmx7mm, que es distinta a la original 37mmx25mmx6mm, de ésta manera la pista interior del rodamiento apoya directamente en el eje (vamos, como en los bujes que es lo normal), aparte de ser un mm. más ancho y eso le da mayor duración. Los rodamiento se compran aquí: http://www.enduroforkseals.com/id182.html Y salen a 15$ el par, pidiendo 4 nos ahorramos los portes. Si alguien se anima que me avise y los pedimos juntos. Cambiarlos es fácil. La calidad del rodamiento es la mejor, de hecho mi antigua Lapierre se murió con los rodamiento originales porque eran enduroforkseals.
hay que apuntarlo en grande la fecha, 4 y 5 de mayo yo saldre el 4 e intentare llegar antes del 5 y por encima este año, si no era poco ya los 101 km, le añadieron otros 750 m mas de desnivel acumulado positivo, ya que les parecia demasiado facil
bajadolo los mios son press-fit y no creo ke los pueda acoplar no obstante esos duran algo mas ke las cazoletas externas por lo menos ami eso si yo los mios el agua de vez en cuando y solo para idratar