ya que tenerlos bien puestos para decirle lo primero a la parienta, lo hago yo y me paso un mes en el sofa ja ja ja
**** ke invidia me dais sois mis idolos pero de momento el ke mas facil lo tiene es pepepower seguido ya con distancia prudente vila orbeatis y bajadolo los dos okuparian el tercer puesto del cajonn ag pardo y el menda tendriamos acceso a un escaso diploma ag pardo ami mientras me dejen en el sofa no problen el problema es kuando tienes ke dormir en le portal o en un banco
Nada..no hagáis caso,lo que tenéis que hacer es portarse rematadamente mal durante todo el año como para que la jefa le entren las ganas de perderos de vista unos días para, segun ellas, tener un poco de "relax"...yo lo hecho todos los años desde el 2005 y funciona..probad...jajaj!!..:comor3
En la Chanca a las 16:00 h:saltador PepePower dando el para bien a la salida..:sableluz Mavagali pensando si vengarse hoy de mi...:nunchakus Al-Barro fue el GPS de la salida..:globero. El sol nos acompaño un ratito. ☼ .. Pero a pesar del ☼ tambien vino con nosotros el frio.:-x. No sufrimos muchas paradas... A la sombra ya se notaba el fresquito.:-(. Hay que ir pensado en dejar la ropa de veranito en casa.. Foto de lejos.:foto. foto de cerca:foto Foto del feo..:burladia:. Foto del + FEO ..:meparto. Foto ultima parada.:joystick. A la altura del nuevo hospital.. Foto de grupo... Es hora de encender las luces de laS biciS.. Mavagali a oscuras es el + atractivo.. El GUAPO.:roll:.. El + guapo.:angelito.. Noche guapa.:-D. Noche fria... Hombre sin luces.:shock:. Hombre de pocas luces.:idea:. Hombre de muchas luces.:fumao. Butelo con su derrete palleiras.. Las gafas de SOL son para la NOCHE.unky.. Pa casa..:badair. tUBITO...:mrgreen:. oRBEATIS POR UN TUBO.. El tubo DE LA r 514:bond Pepe poWer por un tubo.:rasta. Noche por un tubo.:rasca. Butelo Bike por un tubo..:biker.. Por el paseo del Miño ya no se veía nada...
Bueno ya tenemos a santiso preparandose para dar guerra en fin vaya grupillo miedo me dan todos ellos juntos :badair Y yo que pinto con ellos si solo veo culos escaparse :meparto Sent from my iPad using Tapatalk
mavagali te ekivocaste en una cosa santiso siempre esta pa dar guerra je..je..si no esta para batallas lo hace en batallitas me corrijo en guerra de guerrillas con respecto alo de ver los culetes eso malo no es saves ke siempre vas por buen camino o casi siempre je...je..normalmente a mi tambien me pasa eso pero la verdad desde ke te acostumbras no tienes mayor problema por lo menos es lo ke me pasa a mi respecto a las fotos eso esta genial asi recuperamos un poco el tema del foro y dejamos de lado el wasapp
Ella:...... tú verás..... Yo:........ tuberias.... Ella:........tas de broma...... Yo:........En los Alpes es como en Asturias solo 1.426km más lejos. Y ademas aprovecho para traer unos fréjoles y habas del Tirol pa sembrar en la huerta. Ella....... Aprobecho pa decirte que tienes la cuadra de la cocha celta que ya toca con las orejas en el techo,¡¡¡¡¡ Tienes que quitar todo el abono ya !!!!!! Hay tambien tienes que poner cuatro filas de repollos más!!!!!! y arreglar el cierre para que no entren a destrozar todo las (piiiiiiii) de las gallinas. y... y..... Yo..........¡¡¡¡¡Para el carro!!!!! Si no puedo practicar mi afición y deporte favorito....¡¡¡¡¡¡¡MKWENRROS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ mi pasión!!!!!! Entonces el (piiiiiii) huerto,y las (piiiiii) gallinas, Y la (piiiiiii) cocha, le puedean dar por (piiiiiii) culo que el menda se compra un sillón nuevo pa ver el ¡¡¡¡¡¡ (piiiiiii) futbol!!!!! Y ademas tengo de ojo un Porche carrera de sengundamano en Valladolid a buen precio y para el lunes cierro el (piiiiiiii) trato.... Ella........¡¡¡¡¡¡¡pues cojes la (piiiiiiii) maleta y te vas con tu (piiiiii) madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mkwenrros eso lo tenia que decir yo!!!!!!!!!!!!!!! Narrador......... Luego despues de un rato de silencio se siente un portazo atronador aparece el que quiere ir a los Alpes con la manilla de una puerta en la mano. Yo........ Sabes que tengo pensado encargarle al carpintero todas las puertas de castaño. Ella....... A ti faltache un fervor. Narrador............Ahora bajando el tono, casi un susurro dice..... yo......... Totalmente de acuerdo. Luego lo del bono a los Alpes ¿Que? Ella........ Bueno, si no vas a la Montemplaria ?????? Yo .........Vale cambio Alpes por Montemplaria..... y no me compro el 911 Ella.........Bufff Cariño me pones el ...... como una avellana Yo..........¿e a cocha donde tocaba cas orellas? Capitulo 6 de la novela ilustrada Bonobike & 911 continuara.......
empiezo a creer k tu aficcion de verdad es la literatura y no la bici y k dentro de poco tendras en el calendario de la cocina el bonobiblio!!!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
jolin butelo, la has clavado ehhh buena tarde la de ayer, lo malo es que no soy chanqueiro y se me olvido la luz jajaja, para la proxima salugos
Butelo, es terrible!!! Levo rindo dende onte. Santiso, buenisimas las fotos. Que gusto una pagina ilustrada y con literatura jajaja
Orbeatis aqui tienes tu bicicleta ideal para tus "argarradas" http://www.todomountainbike.es/art/nueva-santa-cruz-chameleon-posiblemente-la-bicicleta-mas-versatil-de-todos-los-tiempos [video=vimeo;51715995]http://vimeo.com/51715995[/video]
lo siento mavagali, orbeatis no es piloto pa esas maquinas, diselo a vila y a bajadolo que esos si las manejan bien salugos